En rosa

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/502D6C3D-608F-4E4D-855B-9AD17AB3E831.jpeg

NUEVA YORK.  EFE.  Algunos de los multimillonarios más influyentes y ricos del mundo se reunieron en secreto el pasado 5 de mayo en Nueva York para discutir sobre sus esfuerzos filantrópicos y caritativos, reveló la  cadena de televisión estadounidense, ABC. 

Entre los asistentes estaban el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; la presentadora de televisión Oprah Winfrey;  el director de Servicios Financieros Rockefeller, David Rockefeller; Bill Gates, y el presidente de la firma de inversión Berkshire Hathaway, Warren Buffet.

Según cálculos de la publicación The Chronicle of Philanthropy,  los asistentes a esa reunión han destinado a la caridad desde 1996 alrededor de 70.000 millones de dólares.   Así Oprah Winfrey,  donó en 2007 alrededor de 50 millones de dólares para ese tipo de organizaciones. En tanto Bill Gates, donó 10.000 millones de dólares entre 2007 y 2008,  para la lucha contra enfermedades infecciosas que lleva a cabo su Fundación.

La duquesa  Camilla  sigue “los pasos” de Diana de Gales

Desde que la duquesa de Cornualles contrajera matrimonio con el príncipe Carlos, incluso antes, ha protagonizado innumerables comparaciones en la prensa mundial con su predecesora (y en otro tiempo rival), la princesa Diana. Un pañuelo, un gesto, una causa… Ahora ha sido la lucha contra las minas antipersonas. La esposa del príncipe de Gales se dedicó el miércoles a probar los detectores militares de estos mortales artefactos recordando a Diana, que se erigió en su día en la principal defensora de las víctimas por las minas. Las evocadoras imágenes de la duquesa tuvieron lugar en el centro de entrenamiento de Bramley, donde visitó a un escuadrón de soldados que partirá en breve de misión con destino a Afganistán.

El diseñador  Marcus Molinari  celebra su fiesta de cumpleaños en Los Angeles

  Con sus ojos delineados de negro,  un leve color rosa en sus labios y un pequeño sombrero dorado, el diseñador de moda  Marcus Molinari llegó a la celebración de  su  cumpleaños el  pasado miércoles  en el bar H Wood.

Bvlgari  celebra espectacular fiesta

  La firma de joyas  Bvlgari celebró con una gran fiesta en Roma su 125 aniversario. Estrellas de todo el mundo lucieron sus mejores accesorios: aretes, sortijas, collares y pulseras para pasar una noche divertida e inolvidable. En la imagen: La heredera de la casa Missoni, Margherita.

Cindy Crawford,  solidaria con los niños enfermos

  La supermodelo Cindy Crawford asistió el miércoles pasado al hospital Banner’s Children de la ciudad de Mesa (Arizona) el cual  presentó su nueva área de pediatría, llamada Cardon Children’s Medical Center. En la imagen podemos ver a Cindy Crawford, siempre solidaria con todos los temas relacionados con la salud infantil, jugando con uno de los pequeños del hospital, la niña  Layla Blakeley, de cinco años.

Reina Isabel II  visita fábrica  y prueba maquinarias

  En su visita ayer a la fábrica de alimentos Heinz en Wigan, Inglaterra, la reina puso en marcha una máquina de envasado.

Maria Sharapova  se cae en partido y sale eliminada

Un día triste para la tenista rusa y ex número uno del mundo Maria Sharapova fue ayer al  caerse en partido  y ser derrotada  en sets corridos por la ucraniana Alona Bondarenko, en  cuartos de final del Abierto de Varsovia.

Zarkozy y  Bruni  suben videos en Facebook   con imágenes románticas

  Las redes sociales como Twitter, Myspace, Facebook o Hi5  están en el punto de mira de los famosos, y cada vez más, de los políticos. Ése es el caso del presidente francés Nicolas Sarkozy, que ha subido a su perfil de Facebook unos vídeos en los que se le ve muy cariñoso con su esposa,  Carla Bruni.

  El primero de ellos fue grabado el mes pasado, aunque se ha actualizado ahora, y se puede ver a Carla Bruni en un salón del palacio del Eliseo, donde mantiene una conversación informal con cinco lectoras de la revista femenina Femme Actuelle, que habían ganado un concurso, en la que,  les dice de su marido que “tiene una vitalidad que ustedes no se pueden imaginar”.   Entonces entra en el salón Sarkozy, que se acerca con naturalidad a Bruni, a quien besa en los labios. Ella se dirige a él en términos como “cariñito” y le habla melosamente mientras le acaricia la mano y le quita una pestaña de la cara.

Kate Moss,  la única gran diva del modelaje

  Sugerentes fotografías de la espectacular modelo Kate Moss, protagonizan  la campaña de su propia colección primavera/verano para Topshop. La camaleónica supermodelo reregala a los seguidores  de la moda unas refrescantes imágenes  con poses muy sexy y llevando unos tops  completamente transparente que muestran sus senos. Demostrando que ante la cámara ella es la única diva.

El esposo de  Ana Aznar  también está en Cannes

  Alejandro Agag, esposo de Ana Aznar,  y único propietario de la escudería Barwa International, también está en Cannes. El empresario no ha querido perderse una de las citas más glamourosas y cinematográficas del año. Vestido de manera informal, chaqueta y vaqueros, Alejandro acudió en solitario a la fiesta que la firma Dsquared2 organizó en Cannes. Allí coincidió  con  Paris Hilton  y Dita von Theese.

Reina Isabel II  visita fábrica  y prueba maquinarias

  En su visita ayer a la fábrica de alimentos Heinz en Wigan, Inglaterra, la reina puso en marcha una máquina de envasado.