En Rosa

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/44952160-9BF5-4593-9F25-8740E7E732AB.jpeg

La princesa Letizia ha dado muestra de su buen gusto durante su estadía de tres días en Colombia, al acompañar a su esposo el príncipe Felipe a una visita oficial a esa nación. Y es que en cada acto oficial, la princesa ha mostrado todo su encanto y modernidad en el vestir.   Al cumplirse el quinto aniversario del enlace de los Príncipes de Asturias,  Letizia sin dudas ha  afianzado su “look”. Con un balance inmejorable a sus espaldas, la princesa, cada día más segura de su papel, demuestra que se puede tener estilo sin caer en “victimismos” de la moda. En la primera imagen  Letizia luce un traje en satín perlado y el toque chic lo brinda una hermosa bufanda estampada. En la segunda imagen, con un look más funcional y urbano, la princesa de Asturias  viste una elegante chaqueta beige con ajustado pantalón gris y  bufanda a tono, el toque fashion se lo otorga su  bolso de Burberry Prorsum, uno de los  accesorios favoritos de la princesa.

Alessandra   a flor de piel para  la firma Victoria’s Secret

La top model brasileña Alessandra Ambrosio, una de los “ángeles” de Victoria’s Secret más cotizadas -junto a Adriana Lima, Heidi Klum o Karolina Kurkova- posa con las nuevas creaciones de la firma de ropa interior en una sesión fotográfica que tuvo lugar el pasado viernes en Los Angeles. Como puede verse en esta imagen, donde combina “short” y sujetador en color “nude”, el tono de la temporada, la modelo, de 28 años, sigue abanderando un escultural cuerpo a pesar de su reciente maternidad. La super modelo Alessandra Ambrosio, la primera vez que participó en un desfile de Victoria’s Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita de esta firma. A trabajado para marcas como Guess, Revlon y Armani.

Las pistas de tenis de  Roland Garros  en Francia  se llenan de   belleza y color

La moda llega al tenis a través de bellos rostros como el de   Ana Ivanovic y el de María Sharapova. Las pistas de Roland Garros se han llenado de belleza y color. En la foto  Sharapova, de azul y con aretes de Tiffany & Co.

Paris Hilton   con  estilo “bomba”

La socialité Paris Hilton asume la moda como parte esencial de su vida. Es por eso que en cada evento Paris demuestra lo fashion que es. En esta ocasión lo hizo con un  vestido púrpura  abombado muy de moda  actualmente, en la entrega de los Premios FiFi  el miércoles  en Nueva York.

Tres herederos  preocupados por el cambio climático

Los príncipes Federico de Dinamarca,  Haakon  de Noruega y     Victoria  de Suecia recorren Groenlandia en un viaje centrado en conocer mejor los efectos del calentamiento global en la zona. Los tres Herederos escandinavos están acompañados por una serie de científicos reconocidos internacionalmente que les informan de cómo ha influido este fenómeno en la población.  Estarán en esa zona  hasta el  1 de junio.

A prometido de  princesa Victoria  le transplantan riñón

Daniel Westling se sometió a la intervención debido a un fallo renal provocado por una enfermedad congénita .

Príncipe   comparte con    ganadores de  Premio Nobel

Durante una recepción ofrecida ayer  en el  St James’s Palace en Londres, el  príncipe heredero  Carlos  conversó con   ganadores de este premio. En la foto comparte con la profesora Wangari Maathai Premio Nobel de la Paz en 2004.

Duquesa de Alba  disfruta de un paseo matutino   junto a su “amigo” Alfonso Díez

Alfonso Díez ha viajado hasta el palacio de Dueñas, en Sevilla, para pasar unas horas junto a la Duquesa de Alba. Excepto por una breve escapada que realizó el pasado 15 de abril a Madrid, doña Cayetana ha permanecido casi todo el tiempo en su residencia sevillana. La Duquesa ya está totalmente recuperada de la intervención a la que tuvo que someterse el pasado mes de febrero y que le dio la libertad de no tener que desplazarse en silla de ruedas, por eso ayer en la mañana doña Cayetana  disfrutó  de un matutino y romántico paseo en compañía de su especial amigo Alfonso Díez, al que hacía al menos un mes que no veía.

Hillary Clinton  recibe encantada a la periodista Roxana Saberi 

Hillary Clinton  recibió en el Departamento de Estado a la periodista Roxana Saberi, liberada tras ser acusada en Irán de espiar para Washington. Tanto  Obama como Clinton mostraron   su apoyo a la periodista que cumplía condena desde el pasado 18 de abril. Roxana se declaró en huelga de hambre y las presiones internacionales consiguieron que fuera liberada por el gobierno de Teherán y vuelva a estar en su país.

A sus 43 años,  Cindy Crawford  presume de figura en  campaña publicitaria

Una de las ‘tops’ más cotizadas de la pasarela  aparece radiante en la campaña de promoción de la línea  Beauty Kiss, de la firma de supermercados Spar.