Parece que Barack Obama está cumpliendo la promesa que le hizo a Michelle, su esposa, de mantener sus citas románticas y dedicarle tiempo a la familia a pesar de convertirse en el mandatario más poderoso del planeta. El Presidente de Estados Unidos ha disfrutado de un fin de semana íntimo y familiar, rodeado de las mujeres de su vida: su esposa y sus dos hijas, Malia y Sasha. El bien merecido descanso comenzó el viernes, cuando Barack decidió concederse uno de sus pequeños placeres favoritos. Acudió a una de sus hamburgueserías preferidas, al sureste de Washington y encargó un cuantioso pedido para llevar. Obama es capaz de saborear una pieza de comida rápida, así como organizar una cita romántica, esta vez su destino estaba un poco más lejos a 400 kilómetros de la Casa Blanca, el matrimonio salía de su residencia para tomar un pequeño avión que los llevaría hasta la Gran Manzana, donde disfrutaron de un espectáculo de Broadway.
Reyes de España presiden homenaje a la bandera
Juan Carlos y Sofía se trasladaron este fin de semana hasta Santander, donde se han celebrado diferentes actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. miles de personas se acercaron al Parque de las Llamas de la ciudad para poder ver a los militares de los tres ejércitos que han participado en los actos castrenses. Los Reyes, recibidos entre aplausos, presidieron los diferentes homenajes y estuvieron acompañados por diversas autoridades políticas, como la ministra de Defensa, así como por autoridades militares, donde se destaca la presencia del jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Julián Rodríguez. Luego, los reyes fueron a la cena de gala que tuvo lugar en el Parlamento de Cantabria con motivo de la celebración de este día.
Los Bruni venden a príncipe su castillo por 17.5 millones
EFE. La familia de la primera dama francesa Carla Bruni vendió su castillo de Castagneto Po, en la provincia de Turín, en el norte de Italia, al príncipe saudí Al Waleed Al Saud por 17.5 millones de euros. El castillo, propio de un cuento de hadas y que pertenecía a la familia Bruni Tedeschi desde 1952, pasará ahora a manos del décimo tercer hombre más rico del mundo, que es propietario de un importante paquete de acciones de la telefónica Motorola y de City Bank.
Kendra Wilkinson quiere bailar con su ex Hugh Hefner el día de su boda con otro
La ex playmate (primera a la derecha) quiere bailar con su ex, el mismísimo fundador de Playboy, Hugh Hefner, en su boda con el jugador de fútbol Hank Baskett. Wilkinson rompió con Hefner el año pasado.
Berlusconi en otro lío, ahora por fotos
EFE. El polémico primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo ayer que las fotografías que se tomaron del interior de su residencia de Cerdeña y que fueron confiscadas por la Fiscalía de Roma atentan contra el derecho a la privacidad y que no valen ni 10.000 euros.
El Salvador recibe con alegría Príncipes de Asturias
Felipe y doña Letizia prosiguen con su viaje oficial por algunos países de Latinoamérica. Su primera parada fue Colombia y la segunda es El Salvador. Los Príncipes, que llegaron por la tarde a la ciudad de San Salvador y fueron recibidos por la Ministra de Asuntos Exteriores, Marisol Argueta, inauguraron ayer la nueva sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en su primer acto oficial en el país centroamericano.
El príncipe Harry visita colegio infantil en Nueva York
Durante su visita a la Gran Manzana, al príncipe le esperaba un sinfín de actos oficiales. Después de aterrizar y trasladarse a la zona del Bajo Manhattan para ir al World Trade Center, el distrito financiero, Harry visitó un colegio infantil en el barrio de Harlem. Allí demostró su lado más tierno cuando jugó con los pequeños y estuvo contemplando a algunos de ellos mientras pintaban y hacían cosas propias de su edad.
Gisele Bündchen es la modelo más rica del mundo
Como cada año, la revista Forbes publica una lista de las personas más ricas del mundo. Este puesto corresponde, por tercer año consecutivo, a la top model Gisele Bündchen, cuyo embarazo desmintió su marido, Tom Brady. Ella ocupa el primer puesto con unos ingresos de más de 25 millones de dólares a fin de 2008. La modelo brasileña no deja de ver cómo aumenta su riqueza gracias a las próximas campañas publicitarias, con las firmas Dior y Versace. En este ranking le siguen Heidi Klum y Kate Moss, en segundo y tercer puesto de la lista.