En rosa

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/35DABE83-C906-45A6-A51F-DA1BFE5FCD00.jpeg

La  afición  de los príncipes por las aeronaves, ahora le toca a Felipe
ELPAÍS.COM.
   Luego del revuelo causado por el príncipe William de Gran Bretaña que aterrizó un helicóptero de la fuerza aérea en la casa de los padres de su novia, su homólogo de Asturias  pilotó por primera vez un cazabombardero Eurofighter en la base de Morón de la Frontera (Sevilla).

“Estamos realmente en vanguardia”, ha subrayado el príncipe después de disfrutar de un vuelo de 45 minutos por el Golfo de Cádiz, que ha completado en compañía del comandante Manuel de la Chica, compañero suyo de promoción en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia).   El Eurofighter, considerado por Defensa como el avión de combate más moderno del Ejército del Aire, es, según el príncipe, distinto a cualquier otro por “tecnología, capacidad, maniobrabilidad e incluso por la facilidad de vuelo”. El príncipe no ha podido ocultar su satisfacción por pilotar un Eurofighter, un tipo de avión en cuya construcción participa España. Foto/AFP

Carolina Herrera jr,   obvia el diseño y abre una tienda de alimentos ecológicos

  La hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera se ha embarcado junto a varias amigas en una nueva aventura empresarial: Carolina Adriana Herrera ha abierto una tienda de alimentos ecológicos.

El stop a los medios de  Telma Ortiz

ABC.ES. La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz,  solicitó junto a Enrique Martín, padre de su hija Amanda, en un juzgado de Toledo,  medidas cautelares contra más de cuarenta medios de comunicación para que se abstengan de hablar de ellos salvo en “actos protocolarios”.

  Arteaga  es  ejecutivo del Banco del Progreso

  Juan José Arteaga no forma parte de la empresa Shell Company, como apareció ayer en un pie de foto en la página 7 D. En la actualidad el señor Arteaga es el vicepresidente ejecutivo de Negocios del Banco del Progreso.

Tataranieta de la emperatriz Sissi cría  cerdos   en  granja

BERLÍN.  EFE.  Una  tataranieta de la emperatriz Isabel de Austria (1837-1898), más conocida como Sissi (en la imagen), vive consagrada a la cría de cerdos y al cultivo de manzanas en una granja biológica de un pueblo austríaco. Así lo afirma en su edición de ayer el  diario alemán “Bild”, que presenta a Marie Valerie de Habsburgo, de 26 años, como una joven moderna y sin remilgos protocolarios, feliz con sus ocupaciones en  Strengberg.

Príncipes de Bulgaria   bautizarán a su hijo Simeón

  El bautizó del hijo de Kalina  y el explorador Kitín Muñoz será esta semana en Bórovets, una estación de esquí.