En rosa

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/E83615DA-6ABC-4D75-ACB1-CCD502C1A708.jpeg

A Miss Pakistán   le gustaría tener una cita con el  presidente de su país
  ISLAMABAD.  EFE.
   En unos tiempos difíciles para el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, en los que le salen detractores por todos lados, al menos el ex general puede agarrarse al consuelo de resultar atractivo para la actual Miss Pakistán, quien lo considera “un machote” y suspira por una cita con él.

Mahleej Sarkari, nacida en la provincia suroccidental de Baluchistán pero crecida en la populosa ciudad de Karachi, asegura que en su experiencia en desfiles internacionales se ha dado cuenta de que “Musharraf es muy conocido entre las chicas jóvenes guapas”.  “Todo en él es positivo, tiene muy buena presencia,  al igual que Benazir Bhutto, y tiene un carisma suficiente como para volver locas a las mujeres”, subraya Sarkari en una nota personal que colgó recientemente en el “blog” del presidente.   El séquito de seguidoras no acaba con Sarkari, sino que incluye también  a la fundadora del concurso de belleza Miss Pakistán, Sonia Ahmed.

Bautizarán nieto de Simeón de Bulgaria en la  fe ortodoxa

SOFÍA.  EFE.   El undécimo nieto del derrocado rey de Bulgaria Simeón II será bautizado la semana próxima según el rito ortodoxo, confirmó a Efe un portavoz del monarca, que precisó no tener aún la fecha exacta para esta ceremonia.

El bautizo tendrá lugar en la ermita de la residencia que construyeron hace tiempo los padres del niño, la única hija del Simeón de Bulgaria, la princesa Kalina, y su marido, el expedicionario español Kitín Muñoz.

El pequeño Simeón Hasán celebró el 15 de marzo su primer cumpleaños en la residencia de Tsarska Bistrica, propiedad de su abuelo próximo a Sofía.

   Según el periódico búlgaro “24 chasa”, en la ceremonia participarán miembros de familias reales europeas.

La emperatriz   Michiko  saluda bajo lluvia  a sus invitados al partido de primavera

AFP.   La emperatriz muy sonriente  saluda a los invitados al partido anual de primavera en el jardín Akasaka Imperial  en Tokio al que asistieron alrededor 1000 invitados, entre ellos el campeón de sumo, Hakuho.

El lado humanitario de    Nicolas Sarkozy

AP.    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, muestra su lado más tierno en esta  imagen en la que aparece cargando a un bebé recién nacido durante su visita a un hospital de maternidad en Neufchâteau, el este de Francia. Sarkozy  pronunció un discurso sobre la reforma del hospital.

Fundadora de The Body Shop  no dejó fortuna a sus  hijas

EFE.  Anita Roddick, la fallecida fundadora de la cadena de cosméticos  The Body Shop, cumplió con su promesa de no dejar nada de su fortuna a sus dos hijas, Sam y Justine.  La empresaria dejó 51 millones de libras (unos 102 millones de dólares) -fruto de los beneficios que recibió con la venta de The Body Shop a L’Oréal a la fundación que lleva su nombre.   Las dos hijas  respaldaron la decisión de su madre.

Hijos de la princesa  Mathilde   la visitan tras dar a luz

AFP.   La  princesa Elisabeth y el príncipe Gabriel llegan  a visitar a su madre  y a su hermana recién nacida Eleonore.