En rosa

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/5F19351A-7CD6-49B6-BE71-50A56A5F8C96.jpeg

Investigación sobre muerte Diana de
Gales costó  25 millones de dólares 
LONDRES.  EFE
.  La investigación judicial británica sobre la muerte de la princesa Diana de Gales asciende a 12,5 millones de libras (15,6 millones de euros, 25 millones de dólares), según las cifras oficiales difundidas ayer en el Reino Unido.  

El monto, que aún podría aumentar porque no incluye el costo de las últimas sesiones de la pesquisa que concluyeron el pasado día 7, supera con creces los 10 millones de libras (12,5 millones de euros, 20 millones de dólares) previstos en un principio. La mayor parte de esa factura, que corre a cargo del contribuyente británico, corresponde a la Policía Metropolitana de Londres, que gastó un total de ocho millones de libras (10 millones de euros, 16 millones de dólares). El importe no incluye las costas del Ministerio de Asuntos Exteriores y del MI6 (servicio de espionaje exterior del Reino Unido), representados legalmente en la pesquisa, que pueden elevarse a 250.000 libras (250.000 euros, 400.000 dólares).

Los Beckham   matriculan a  hijo    en  escuela judía

     LONDRES.  EFE.  David y Victoria Beckham han matriculado a su hijo menor, Cruz, en una selecta escuela judía de Los Ángeles, según publicó ayer “The Sun”.

     La pareja cree que ese centro, vinculado a una sinagoga, es el mejor lugar para que su pequeño, de 3 años, empiece su trayectoria escolar, indica el diario.

     Victoria, también conocida como “la Spice Girl pija”, pasó en el parvulario privado más de tres horas, mientras que su marido la visitó durante todo un día, añade el rotativo.      

     Según “The Sun”, que dice conocer el nombre del centro pero prefiere no revelarlo, se trata de una de las escuelas judías más grandes del país, con fama de obtener  buenos resultados académicos, y tiene muchas solicitudes de matrículas.

Papa Benedicto XVI  celebra su cumpleaños  número 81 en la Casa Blanca

AP.    El Papa Benedicto XVI apaga la  vela de su pastel de cumpleaños durante su  visita ayer  a la Casa Blanca. A la derecha el arzobispo Pietro Sambi, nuncio apostólico en los Estados Unidos y el presidente George W. Bush.

Matilde de Bélgica  da a luz una niña

HOLA.COM    Es el cuarto hijo de Matilde de Bélgica y el príncipe Felipe  y llevará por nombre Eléonore. Nació ayer a las 4:50 de la madrugada en el Hospital Erasmus de Anderlechtm, con un peso de 3.210 gramos y medida de 50 centímetros. La princesa y la niña  están en perfecto estado.

Realeza noruega en  el entierro padrastro de   Mette-Marit

COPENHAGUE.  EFE.  Los reyes Harald V y Sonia de Noruega, y su esposo, el príncipe Haakon, arroparon ayer a la princesa Mette-Marit en el funeral de su padrastro, Rolf Berntsen, en la iglesia de Oddernes, en Kristiansand, al suroeste de Noruega.

     Berntsen, que falleció el pasado día 10 a los 75 años tras una larga enfermedad cardíaca, estuvo casado con Marit Tjessem, madre de la princesa, los últimos 14.

Reyes de España  presiden ayer  apertura  IX Legislatura

   El rey Juan Carlos y la Reina Sofía  asistieron acompañados de los príncipes de Asturias  y  las princesas  Elena y  Cristina.