En rosa

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/986122AD-2094-4C02-9CD5-AC32976451A3.jpeg

Ivana  Trump  se casó con un bailarín  italiano 23 años menor que ella
HOLA.COM
    Ivana Trump se casó con Rossano Ribocondi, 23 años más joven que ella, el pasado sábado en la lujosa mansión de su ex esposo Donald Trump,  Mar-a-Lago,  en Florida, Estados Unidos. Así queda sellado el característico estilo Trump el cual brilló como nunca en la boda. En los preparativos de  la ceremonia la novia  se encargó de que todos los detalles  estuvieran a su gusto y no dejó nada al azar, según la revista Hola ella quería que su cuarto matrimonio fuera una boda por todo lo alto y por lo que se ve lo consiguió. 

  Sus hijos, Donald Jr. y Eric la acompañaron en su recorrido hacia el arco floral bajo el que le esperaba su novio, un atractivo italiano que trabajó como bailarín. Para la pareja, la diferencia de edad que hay entre ellos no es un obstáculo e Ivana siempre ha destacado que prefiere los hombres jóvenes.

  A Ivana Trump  le resultó tan difícil elegir un vestido  que al final llevó tres: uno para la ceremonia de la boda, otro para el coctel y el tercero para el banquete.

Los tres trajes eran de color rosa como ya se intuía, ya que  en la invitación de la  boda eran los colores que predominaban y  a las  damas convidadas les pidió que asistieran con  “vestidos largos en colores  pasteles, excluido el rosa y amarillo”.

Sus dos  hijos tuvieron el privilegio de acompañarla hacia su nuevo esposo Rossano, su hija Ivanka fue la dama de honor. Curiosamente, Ivana no sólo eligió para contraer matrimonio con Rossano la mansión en la que su más famoso ex marido  se casó con Melania Knauss, sino que también celebró la fiesta en el mismo salón en el que Donald y Melania estuvieron con sus invitados y, al igual que a ellos, les casó la hermana de Donald, la juez Maryanne Trump Barry.

Entre los quinientos invitados, no faltaron algunos rostros conocidos como Brigitte Nielsen y Rick y Kathy Hilton, los padres de Paris Hilton, quienes disfrutaron de la recepción al igual que los demás invitados bailando y brindando en honor a la nueva pareja.

Angela Merkel  provoca  revuelo    en la prensa por llevar pronunciado escote  

EFE.   La canciller alemana  se mostró sorprendida ante el revuelo que causó  en la prensa  por el escote que lució el pasado fin de semana en la inauguración de la  Opera de Oslo,   donde fue invitada por el rey  de Noruega.

  La Kournikova  sigue compitiendo

EL MUNNDO.ES     Aunque ha abandonado el tenis, Anna Kournikova no se ha desvinculado totalmente del deporte. La novia de Enrique Iglesias participó este fin de semana dentro del equipo suizo y como una atleta más en el Triatlón de Miami.  Anna logró quedar en segundo lugar.

El gusto de  dos princesas  por el blanco y el negro

HOLA.COM   La heredera al trono de Suecia y la princesa Mette Marit eligieron atuendos muy similares en colores, para asistir a la inauguración del nuevo edificio de la Ópera de Oslo. La princesa Victoria escogió una bonita falda larga de raso negro y una chaqueta con encajes que adornó con un lazo del mismo color. Por su parte, Marit  combinó una falda larga blanca con un cuerpo negro con   un broche en la misma tonalidad.

Jenna Bush  apoya  la labor de  su madre Laura en escuelas

AP.   La hija de George Bush se unió a su madre,  durante una visita al  Martin Luther King Elementary School.

        Guillermo y Harry disfrutaron de un  intenso fin de semana

HOLA.COM   Los príncipes de Inglaterra ayudaron a su primo Peter Phillips con la organización de su despedida de soltero, a la que también se les unió el hermano de su novia, Zara. La fiesta  se realizará en la isla de Wight, Inglaterra.

Pie