En rosa

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/36A0458F-470C-43D0-8043-33DBB12E65DE.jpeg

Delphine Boël,  hija ilegítima del rey Alberto, escribe libro sobre su vida
HOLA.COM.
    Aunque Delphine Boël dice no sentir odio por la Casa Real belga, específicamente por su padre el rey Alberto que nunca la reconoció,  se siente muy dolida por todo lo sucedido en su vida. El libro  se titula “Cortando el cordón umbilical”  y revela los detalles de la relación que el soberano belga mantuvo con la madre de Delphine, la baronesa Sybille de Selys-Longchamps. 

En 1984 la madre de Delphine puso punto final a la relación que había durado 16 años. Delphine cuenta que después de la ruptura el príncipe siguió mandándole regalos. Cuando cumplió 18 años su madre le confesó que su padre era el heredero al trono de Bélgica. El escándalo explota en 1999 cuando el periodista Mario Danneels publica una biografía de la reina Paola en la que revela que el Rey tiene una hija ilegítima. “Se me sugirió que lo mejor era desaparecer. Me convertí en un obstáculo para ellos. ¿En donde debía exiliarme? ¿Zanzíbar o el Polo Norte?”, se pregunta Delphine en el libro.

Míster España 2005 herido de bala tras una discusión

ABC.ES.    Borja Alonso González, Míster España 2005, fue herido la madrugada del jueves en un incidente en Vigo y está  ingresado en el Hospital Povisa de Vigo recuperándose de las lesiones causadas por un disparo y un objeto punzante, mientras la Policía busca a los implicados en el suceso.

  Fuentes de la investigación informaron a Efe del incidente, registrado entre las 12:00 y las 12:30 horas de la pasada noche en un domicilio de la calle Baiona número 11, en el barrio de Coya de Vigo. Cuando los agentes llegaron al piso, tres personas lo habían abandonado, y una de ellas fue la presunta autora del disparo, informó  la Policía Nacional. Durante el incidente, Borja Alonso sufrió una fractura en la pierna y dos heridas por arma de fuego.

Policía de Los Angeles   multa a David Beckam  por infracción de tránsito

LOS ANGELES. AP.    El futbolista fue multado el martes luego de que un agente lo detuviera en Hollywood, dijo su vocero, Glenn Lehrman. “Fue una infracción menor y David cumplió con el agente”, concluyó Lehrman.

Júbilo  tras ganar medalla de oro

AFP.    La nadadora estadounidense Jessica Hardy celebra ayer tras ganar una medalla de oro en la competencia de Mujeres 50m Breastroke final en el segundo día del Noveno Campeonato Mundial de Natación de corta distancia, celebrado en  el Arena de Manchester,   Inglaterra.

Diego Maradona  en  el cumpleaños de su hija Dalma Nerea

HOLA.COM.   El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona celebró el miércoles en Argentina el  cumpleaños número 21 de su hija Dalma Nerea, con una multitudinaria fiesta a la que asistieron alrededor de 100 invitados entre amigos y familiares.  Dalma Nerea eligió para la ocasión un conjunto de blusa blanca y falda negra de tubo, mientras que su hermana Gianinna, fiel a su estilo, eligió un coqueto vestido floral.