En rosa

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/8A020A67-7C0F-4F72-8272-2E209DED8B8C.jpeg

Berlusconi dice  no es un  “enano”  y
que es más alto que Sarkozy y Putin
ROMA.  EFE.
El candidato a presidente del gobierno italiano Silvio Berlusconi volvió  a mostrar una coqueta preocupación por su físico y dijo no entender por qué siempre le llaman “enano”, cuando mide 1.71 metros, es más alto que el presidente francés Nicolas Sarkozy y que el mandatario ruso Vladimir Putin.

En un mitin en la norteña ciudad de Savona, Berlusconi aseguró- “Soy más alto que Putin y Sarkozy, soy tan alto como Prodi (Romano, primer ministro italiano en funciones). Mido 1.71 metros y no entiendo la manía de todos los dibujantes de viñetas que me pintan como enano y a los otros como normales”.

No es la primera vez que el magnate de la televisión privada se refiere en público a su estatura. Suele preocuparse mucho por su físico: se ha retocado cara, ojos y cuello con varios “lifting” y nunca olvida el maquillaje en espera de que las cámaras de televisión tomen su lado bueno del perfil que, según él mismo descubrió a la prensa hace poco, es el derecho.

Kate Moss   es la  mejor vestida del mundo y  Britney Spears, la peor

LONDRES.  EFE.   La modelo británica Kate Moss ha vuelto a ser elegida como la mujer mejor vestida del mundo por los lectores de la revista “Glamour”, que han designado a la cantante Britney Spears como la peor vestida.

Letizia de Asturias defiende el  español

HOLA.COM.   La Princesa de Asturias ha comenzado la nueva temporada con un claro objetivo: promover la lengua y la cultura española entre los niños y la juventud. Este apoyo  ha quedado de manifiesto con su presencia en el acto inaugural del congreso internacional “El español de los jóvenes”.

Qué le pasará a  Rafa Nadal  ¿Está triste o sólo cansado?

AP.   El  jugador de tenis Rafael Nadal, de España se la pasó haciendo gestos como éste durante una conferencia de prensa en Bremen, norte de Alemania, cuyo equipo se enfrentará al de España en el Grupo Mundial de Copa Davis.

La reina  Isabel II de Inglaterra  casará a su primer nieto

HOLA.COM.   Curiosamente, aunque la mayor parte de la nueva generación de la Casa Real inglesa tiene pareja -empezando por Guillermo, que ha recuperado a Kate Middleton, y Zara Phillips, que lleva tres años y medio saliendo con Mike Tindall,  ha sido Peter Phillips, el mayor de los nietos de la Reina, el que se adelantó a todos a la hora de poner fecha para la celebración de su boda con Autumn: el 17 de mayo, en el Castillo de Windsor.

La modelo israelí  Bar Refaeli , una chica de “accesorios”

La ex del famoso actor Leonardo DiCaprio es la imagen de la nueva campaña de una firma de complementos.