En rosa

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/8A2B48C1-5A75-4CF4-AA00-DF74056F8786.jpeg

Letizia galardonada  por la revista “Vogue América” por su elegancia

HOLA.ES.   Aparte del elogio constante por su labor y profesionalidad como Princesa, doña Letizia ganó una medalla por su   elegancia más allá de las  fronteras españolas, donde reinan habitualmente Rania de Jordania, las damas de las Familias Reales de Mónaco y Suecia y las consortes de los Príncipes de Bulgaria. La página web de la revista on-line “Vogue América” escogió a la Princesa, junto a Victoria Beckham y a la modelo Adriana Lima, como una de las elegantes a votar en su sección Elige el look del día por el conjunto que lució la semana pasada en la inauguración del Salón Internacional de la Moda. Aunque no se proclamó vencedora de la votación, los aplausos de la prensa gala a las coloristas puestas en escena de los últimos días de la Princesa vienen a refrendar que el sutil cambio de estilo hacia una línea más juvenil y actual encantan dentro y fuera. Los Herederos  partirán en los próximos días a mallorca, a vacacionar.

Reina Sofía  contagiada con  moda de calzado

ELMUNDO.ES.   Rompiendo la tradicional estacionalidad del invierno y el verano e imponiendo con su entrada en el mercado una amplia línea de diseños, texturas y colores, los “peep-toes” empezaron a revaluarse como la última tendencia en calzado el año pasado y no han dejado de subir posiciones desde entonces.  A sí pues contagiada por los nuevos aires de palacio, la reina  Sofía los usó por primera vez en el inicio de sus vacaciones, como puede comprobarse en esta imagen en el aeródromo militar de Son Sant Joan de Palma. Más allá de quien los use, la princesa Carolina y Carlota de Mónaco; Jennifer López; Katie Holmes; Victoria Beckham,  la Princesa de Asturias, al igual que la Reina ha encontrado en ellos la “horma de su zapato”.

21 mujeres  han subido a la primera línea de la política en Francia, España e    Italia

HOLA.ES.    El panorama europeo se está transformando, dejando atrás la imagen mayormente   masculina de los gobiernos. En la foto el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, rodeado por sus ministras.

Ella Windsor  entrevista a Cortés

HOLA.ES.   La aristócrata inglesa y periodista Ella Windsor es la nueva colaboradora de la revista ¡Hola!, y su primera entrevista ha sido a  Joaquín Cortés. La hija de los príncipes Michael de Kent  y el gran bailarín ocupan con un excepcional reportaje la portada de la revista de esta semana.

Almudena Cid  hará de reportera en los juegos de Pekín

ELMUNDO.ES.   A menos de un mes de los Juegos Olímpicos, FHM.com.es dedica un reportaje a la gimnasta Almudena Cid, quien ejercerá de “bloguera” y reportera para elmundo.es durante la cita en Pekín. Almudena, de 28 años, cuenta en la entrevista que en la Villa Olímpica se organizan buenas fiestas, pero se lamenta: “Siempre compito al final y, cuando quiero salir de fiesta, ya se ha ido casi todo el mundo”.

    El  príncipe Carlos  entrega medallas en Clarence House

AP.     El príncipe visitó ayer el centro de Londres donde los soldados británicos recibieron sus medallas de operación.