En rosa

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/EA05F634-D4ED-4942-88CD-F72BB522A3C3.jpeg

El príncipe Carlos  prohíbe menú  a base de hígados de patos y gansos
LONDRES.  EFE.
  El príncipe Carlos de Inglaterra ha ordenado a los cocineros de todas sus residencias reales que no incluyan “foie-gras” en sus menús, pues considera que el proceso de producción de este alimento es cruel con el ave, según publicó hoy “The Daily Telegraph”.

El “foie-gras”, calificado por las asociaciones der los derechos de los animales de “tortura enlatada”, es fruto de un proceso de sobrealimentación a la fuerza del pato o el ganso del que se obtiene hasta que el hígado del animal termina reventando. 

  Según el periódico, el príncipe de Gales también se plantea retirarle el título de proveedora de la Casa Real  a la Casa del Queso, tras enterarse de que también vende “foie-gras”. Andrew Farquharson, responsable de intendencia de la Casa del Príncipe, explicó que Carlos de Inglaterra “no sabía que la Casa del Queso vende ‘foie-gras'” y aseguró que se tendrá en cuanta a la hora de renovar ese título.

Victoria Beckham,  “mi pasión es la moda, no la música”

  Está decidida a continuar su carrera en la moda con una nueva línea de pantalones vaqueros y gafas de sol, los cuales  promocionó en la tienda Holt Renfrew de Toronto, horas antes de dar el último concierto de la gira mundial de las Spice Girls.

 Victoria firmó autógrafos a la multitud de admiradoras y admiradores que se dieron cita en el local. “Hoy es mi último día como Spice Girl”, dijo  y añadió: “Me estoy poniendo triste. Estoy tan cansada. Ha sido muy divertido ser una Spice Girl y he amado cada minuto. El apoyo que hemos tenido de fans ha sido grandioso. Y ha sido genial para mis hijos el poder ver a su madre como una estrella del pop. Pero también ha sido duro porque mi pasión es la moda, no la música”. De hola.com.

Mariano Rajoy   ¿de político a cantante?,   a la hora de buscar votos, todo se vale

   El candidato del Partido Popular a la presidencia de España, si que sabe como “buscar los votos”, tras un mitín, muy animado  se  unió a una rondalla de carnaval formada por jubilados en Santa Cruz de Tenerife. AP

Ministro  en apoyo  democracia cubana

  El Primer Ministro checo Mirek Topolanek muestra su apoyo a la democracia en Cuba al llevar puesto un brazalete blanco con la palabra en español “Cambio”, durante su reunión ayer con el presidente de los Estados Unidos George Bush, en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington. AP

Médico  operó a  Campbell  niega que padezca cáncer 

  El ginecólogo José Aristodemo Pinotti, médico responsable por la cirugía a la que fue sometida la modelo Naomi Campbell, negó ayer  que su paciente padezca de algún tipo de cáncer uterino, como se llegó a mencionar en medio. EFE

Infanta Elena  liquidó su empresa de inversiones

  La infanta ha cerrado la empresa Global Cinoscéfalos, una sociedad limitada de inversiones y consultorías, que creó, según informó recientemente el diario Cinco Días, en agosto de 2007, publicó ayer la revista hola.com. Al parecer, la consultora inició la semana pasada el proceso de liquidación en el Registro Mercantil. No obstante, la Duquesa es copropietaria de la guardería Micos, donde imparte clases de inglés.

Vladimir Putin  visitó ayer el Teatro Mariinsky de Rusia

  El mandatario  fue visto en San Petersburgo durante el  225 aniversario. AFP