En Rosa

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De vuelta al circo 
La princesa Estefanía de Mónaco ha dado muestra de ser una  gran aficionada al circo, pues luego de los desaciertos y escándalos que envolvieron   su primer matrimonio, optó por buscar el amor en el divertido ambiente que se vive en los circos,  casándose  con un acróbata y terminada esta relación   convivió con un domador.

 En estos días se le vio   en la presentación de la 32 edición del Circo de Montecarlo, ¿Será que la princesa está en busca de un nuevo amor? (AFP)

La princesa de Asturias gusta de los diseños de las hermanas Cruz 

 Fuera de los  compromisos oficiales a la princesa Letizia le gusta vestir cómoda, sigue la moda pero sin dictados, a su estilo y compra en tiendas muy accesibles, de las que hay varias en todas las ciudades españolas y al alcance de cualquier bolsillo.

Lo que  ha sorprendido es que la princesa de Asturias sea fan de las hermanas Cruz en su faceta de diseñadoras.

La esposa del heredero a la corona eligió para acudir al concierto de Bruce Springsteen un blusón de seda estampada de la colección que Penélope y Mónica Cruz diseñaron para Mango. Se trata de un vestido corto, de manga al codo abullonada, escote redondo, suelto y de color claro con pequeños círculos de color pastel.

Penélope posa con él en el catálogo de Mango de presentación de su colección y su hermana Mónica lo llevó en las entrevistas personales que concedió en Ibiza con motivo de la presentación de la  campaña. Además, también ha posado con él junto a Penélope.

Las tres han dado una lección de cómo llevar este vestido, cada una en su estilo. Penélope, muy sofisticada cubriéndose con un abrigo de pelo. Mónica, veraniega, sin medias, con sandalias y luciendo un fantástico bronceado que resaltaba el color claro de su diseño de seda. Mientras que la princesa sin dejar de lado su condición de ser un miembro de la Familia Real, optó por la naturalidad y comodidad, debajo del vestido- que llevó a modo de blusón y lució además  un jersey de cuello vuelto gris oscuro para protegerse del frío y combinado con pantalones negros y botas planas, marcando así la diferencia entre ella y las diseñadoras. (De Hola).

Paco Rabanne apoya la lucha contra el sida  

Ya se acerca la  celebración del Día Mundial del Sida y  son muchos los actos que se suceden en todo el mundo en solidaridad con la lucha contra la enfermedad. Y en ellos no es extraño encontrar a personalidades que no dudan en poner su granito de arena en favor de esta causa. Así lo ha hecho el diseñador Paco Rabanne, que acudió a una tienda en Barcelona para firmar sus fragancias más jóvenes, Black XS o Black XS for Her, a todos aquellos que se acercaron al stand.

Y es que, hasta el 9 de diciembre, por cada venta que se realice de estos aromas en los centros Sephora de España, se abonará un euro para la lucha contra el sida, con el objetivo de apoyar la campaña Black XS Aids Fund Raising. “Este evento es una idea  para contribuir en la investigación y buscar una solución al problema del sida”, apuntó el diseñador, que calificó la campaña de “colosal y enorme”, pues permitirá recaudar una gran cantidad de dinero destinados a la investigación sobre la enfermedad, más aún teniendo en cuenta que el aroma es uno de los más vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento la pasada primavera.

Pero el diseñador no es el único que se suma a la lucha contra la terrible  enfermedad. La firma M·A·C lleva años demostrando su implicación con esta causa. (De Hola).

Madonna en problemas con defensores de animales

 Madonna ha desatado la indignación de los grupos defensores de los animales por teñir el pelo de su mascota, un cordero de diferentes colores para posar para la revista ‘Vogue’. La cantante y su marido, Guy Ritchie, tiñeron el pelaje del animal de azul, rosa, amarillo y verde, por lo que han sido calificados de «irresponsables». Aunque  el tinte    es temporal. (AFP)

Nicole Kidman se une a campaña “antimachista” 

 La reconocida actriz inició una campaña mundial de Naciones Unidas para rechazar la violencia contra las mujeres. Kidman ha sido la primera en firmar el documento ‘Di NO a la violencia contra las mujeres’, que podrá suscribirse a través de Internet en la web www.saynotoviolence.org. Con esta campaña, la ONU quiere instar a los gobiernos del mundo a poner el tema entre sus prioridades políticas. (AFP)

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