En rosa
A Naomi Campbell  le extirpan
“pequeño quiste” en  Sao Paulo

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/BCD69429-4367-4E72-9CBD-0322CD0631F1.jpeg

SAO PAULO.  AP.  La supermodelo británica Naomi Campbell ha sido hospitalizada en Sao Paulo y su tratamiento está a cargo de uno de los principales especialistas en infecciones de Brasil, dijo la oficina de prensa del hospital ayer.

     Campbell, de 37 años y visitante frecuente a Brasil y quien hace semanas festejó el Carnaval en la ciudad nordestina de Salvador, fue hospitalizada el domingo en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.     “La paciente y sus asesores han decidido que el personal médico del hospital no emitirá información oficial ni extraoficial sobre su estado de salud”, dijo el hospital en un comunicado.   Añadió que el tratamiento está a cargo del especialista en enfermedades infeccionas David Uip y el ginecólogo Jose Aristodemo Pinotti.  “Naomi Campbell ingresó al hospital para la extirpación de un pequeño quiste”’, dijo el agente de la modelo, Jeff Raymond. “Quiere agradecer a los médicos que la han atendido con esmero”.

Princesa  recurre a salmos para superar  miedo a volar

COPENHAGUE.  EFE.  La princesa Mette-Marit de Noruega, esposa del príncipe heredero Haakon, recurre a los salmos para superar su miedo a volar, según revela en los textos que acompañan a un disco de canciones religiosas protestantes que sale a la venta este miércoles en cuya confección y producción ha participado activamente.     “Tristeza y alegría”, título del disco, nació por iniciativa de Erik Hillestad, de la organización secular Kirkelig Kulturverksted, quien convenció a la princesa para que participara en el proyecto, cuyos beneficios serán destinados a fines caritativos, reveló  el diario noruego “VG”.

     Mette-Marit eligió ella misma los salmos y los intérpretes, asistió a la grabación del disco en el que participó como coproductora.

Prensa británica difiere en torno a relación príncipe  Guillermo y su novia

WASHINGTON. AP.  El Presidente Bush, recibe un premio de las Naciones Unidas de parte  del  ex embajador Andrew Young, a la izquierda, después de hablar de la Fundación León H. Sullivan, que promueve el desarrollo en África.

Expulsan niña  por imitar a  Sharapova

  Lauryn Edwards  de nueve años, fan de la rusa María Sharapova, fue expulsada de su club de tenis por chillar demasiado alto durante los partidos cuando golpea la pelota con su raqueta.

  El padre de la joven, Duncan Edwards, dijo que Sharapova grita más que su hija y nadie le prohíbe jugar. EFE

Restos de  magnate georgiano  llegan a Tiflis para su entierro

  El féretro con los restos mortales del magnate georgiano y ex candidato presidencial Arkadi (Badri) Patarkatsishvili, fallecido el pasado 12 de febrero en Londres, llegaron ayer al aeropuerto de Tiflis en un vuelo especial procedente de la capital británica.

     Los familiares de Patarkatsishvili arribaron al aeropuerto de la capital georgiana en un vuelo especial. En la imagen su madre  Natela Patarkatsishvili.