En rosa
Alexandra Izquierdo: le encanta la cocina tanto como la política

“Lo único que no preparé fue la pierna de cerdo horneada”, contestó muy simpática Alexandra Izquierdo Méndez, vicesíndica del Distrito Nacional, cuando la sorprendimos en su cocina el pasado martes, dándole los toque finales al menú que había preparado para compartirlo con su esposo Domingo Antonio Peña Suárez, sus hijas y por supuesto  sus amigas, que con motivo de su cumpleaños el pasado domingo 16, se reunieron en su residencia en Arroyo Hondo.

Para la ocasión Alexandra preparó un menú compuesto por: ceviche, zanahoria agridulce, tipile, ensalada de granos, sandwich de queso y mermelada y junto a su hija Laura preparó unas pechugas de pollo en salsa de tamarindo, naranja y cajuil. Este menú también fue acompañado con una tabla de quesos, panecillos, palitos y frutas. Alexandra Izquierdo,   que recién cumplió 57 años, se siente realizada y muy orgullosa de ser esposa, madre, abuela, ama de casa y de sus labores políticas.

Paris Hilton y Vanessa Hudgens: dos personalidades y un solo vestido

Por suerte no fue en una misma fiesta.  Pero todo indica que la actriz Vanessa Hudgens y la modelo Paris Hilton tienen gustos similares. Vanessa  lo lució  en Australia, el pasado 12, y Paris en Miami,  tres días después.

Lumy Lizardo,  muy a la moda

Con un look muy fashion, captamos a la comediante Lumy Lizardo en   la rueda de prensa “Mujeres de éxito vestidas de esperanza” en Nubar, Plaza Dorada. La talentosa humorista   lució una chaqueta morada y unos ajustados pantalones pitillos. El toque “in”, sin duda, la corbata fucsia con negro.

Subastan cama donde durmió la modelo  Kate Moss

LONDRES.  EFE.  Un subastador británico promete hacer realidad la fantasía de algún admirador fetichista de Kate Moss: dormir en su cama.

La cama ocupó el dormitorio principal de una casa rural de Sotuhrop, en la que Moss vivió en régimen de alquiler entre el 2001 y el 2004. El mueble, que se ofrece  este viernes en la casa de subastas de Moore Allen & Innocent, tiene un precio entre 250 y 370 euros (unos 315 y 467 dólares).

Abuchean al  rey Juan Carlos durante un acto en Bilbao

Fue abucheado al llegar a un acto de Confesbask. En la actividad el Rey elogió el “coraje” de los empresarios vascos.

Personalidades asisten a fiesta de exclusivo champán

La casa Moët & Chandon presentó en Madrid su exclusivo Atelier Moët de la mano de la modelo y presentadora de televisión holandesa Sylvie Van der Vaart. A la cita no faltaron rostros conocidos del mundo del cine y la televisión.

Hijas de Obama visitan sus cuartos en la Casa Blanca

WASHINGTON.  EFE.  Malia y Sasha, las dos hijas del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, visitaron ayer los que serán sus dormitorios en la Casa Blanca así como algunas posibles escuelas en Washington. Katie McCormick Lelyveld, portavoz de la futura primera dama, Michelle Obama, explicó que acompañaron a las niñas su madre y su abuela, Marian Robinson.

La visita, realizada por invitación de la actual primera dama, Laura Bush, tuvo carácter estrictamente privado y no estuvieron presentes periodistas ni fotógrafos, detalló la portavoz.  “La primera dama invitó amablemente a la señora Obama, a su madre y a las niñas a visitar lo que será su nuevo hogar. Naturalmente, la señora Obama agradeció  la invitación.