En rosa
¡Antes muerto que sencillo!…  David Ortiz lo demuestra una vez más

Últimamente entre los peloteros y los reguetoneros se ha visto una cierta similitud a la hora de vestir, de elegir los colores y los accesorios de su atuendo. Y para muestra un botón, el Big Papi, gran  bateador de  los Medias Rojas de Boston, para la celebración de su cumpleaños no sólo eligió un buen lugar y  una ambientación y decoración de primera, sino que quiso resaltar su figura atlética con un traje en azul pastel combinado con una camisa y zapatos blancos.

En los accesorios es la parte en la que más se parece a los exponentes de reguetón, ya que utilizó unos llamativos y aparentemente costosos aretes, una cadena de la cual pendía una calavera; también un anillo con diamantes incrustados que se podía ver a lo lejos; y qué decir de sus lentes oscuros en pasta y de color púrpura. Además de la ropa del festejado, llamó mucho la atención el bizcocho, decorado en blanco y negro y que en su pedestal tenía la edad señalada de manera interrogativa.

Kate Moss discute con  novio por frasco con sangre de su ex

Como una “fiera” está la supermodelo británica, Kate Moss, quien  tuvo una fuerte discusión con su actual pareja, el rockero Jamie Hince, guitarrista de la banda angloamericana The Kills, cuando descubrió que éste guardaba un frasquito con sangre, además de varias cartas de amor, de Sharin Foo, su ex novia y cantante de The Raveonettes. Todo un lío y un escándalo. Una fuente cercana a la pareja afirmó al diario “The Sun” que “Jamie siempre ha sido un romántico. Cuando se enamora se entrega por completo y, estando juntos, Sharin y Jamie se regalaron unos frasquitos con su sangre para llevarlos al cuello”. Cuentan que Kate, que siempre ha tenido celos de Sharin, está que se sube por las paredes después de su descubrimiento.

El mambo de Julián y la salsa de Sexappeal en el  cumple del Big Papi

“Si no tienes dinero para pagar ‘payola’, haz chismes, así como quiera suenas”, esto lo dijo  Julián Oro Duro, quien cantó en el cumpleaños del pelotero  David Ortiz, el pasado sábado, junto a otros artistas como Sexappeal.

Paris Hilton gusta de la comida rápida

A pesar de lucir una envidiable silueta, Paris Hilton no se resiste a consumir, de vez en cuando, comida rápida. Con un look de lo más informal se dejó ver la semana  pasada en una conocida hamburguesería, cuyo menú debió de encantarle a juzgar por su cara de felicidad.

Charlize Theron y John Galliano conquistan Beijing

La firma Dior inauguró el pasado fin de semana la exposición “Christian Dior & Chinese Artists”, en la que se exponen trabajos de la firma, así como otros realizados por artistas chinos contemporáneos pero inspirados en la mítica casa francesa de moda. Los  anfitriones del acto fueron el diseñador de marca, John Galliano, y  la actriz Charlize Theron. La exhibición está en el Ullens Center for Contemporary de Beijing.

¡También en Mónaco!  reparten comida a “pobres”

Los príncipes  Alberto  y Estefanía entregaron bolsas con alimentos de la Cruz Roja a los  ciudadanos más necesitados.

Bernie y Salvica Ecclestone,  ¿posible divorcio?

Los medios ingleses se preguntan sobre el posible divorcio entre el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y su esposa, Slavica. La ex modelo abandonó la residencia que posee con Bernie y se instaló en la del novio de su hija Petra.