En rosa
Beckham diseña camiseta para erradicar la pobreza en varios países

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/06E5F260-5460-4B25-8F1C-209EDEFAEFD3.jpeg

Con la ayuda de su esposa Victoria y sus tres hijos, el futbolista  británico David Beckham ha diseñado una camiseta solidaria cuyas ventas irán destinadas a la Fundación Sport Relief, dedicada a erradicar la pobreza en varios países del mundo.

El astro inglés conoce de sobra el poder que su imagen tiene alrededor del mundo, por  lo que no solo explota su cuerpo como imagen de diferentes firmas de moda sino que no duda en posar tal y como es para ayudar a los que más lo necesitan.

La camiseta en la que se puede ver la cabeza del deportista de perfil con un balón de fútbol sobre la misma también destinará parte de estos beneficios a las víctimas del terremoto   que devastó a Haití el pasado martes 12. Otros famosos que se han sumado a la causa de este pobre país son: Ricky Martín, Angelina Jolie y Bratt Pitt, el Grupo Aventura, Wisin & Yandel, Scarlett Johansson, George Clooney y Wyclef Jean.

Jean Sarkozy  se mudará con su familia a nueva casa

La llegada del primer hijo de Jean Sarkozy y Jessica Sebaoun-Darty han obligado al hijo mediano del presidente francés Nicolas Sarzoky a buscar un nuevo hogar para su familia. La pareja, que vivía en un pequeño apartamento en la capital francesa, ha comenzado a hacer la mudanza de la que será su nueva residencia. Acompañado por su suegra, Jean participó activamente en el traslado de sus pertenencias de una casa a otra, además de haber contratado a una compañía de mudanzas para que moviera los muebles más pesados. Se prevé que en los próximos días Jean y su familia se acomoden en este nuevo domicilio en el que criarán al pequeño Solal, pues este es el nombre que la pareja ha elegido para su hijo.

Carolina de Mónaco  y Ernesto    siguen con dificultades matrimoniales

La crisis continúa entre esta pareja, y es que según los ecos  revelan que el príncipe  volvió a acompañar el pasado  fin de semana a   la publicista marroquí Myriam,  en la estación austriaca de esquí de Kitzbühel.      

Jesús Luz   presente en desfiles

El novio de Madonna ha abierto los desfiles de la semana de la moda Invierno de Sao Paulo, y como era de esperarse acaparó todas las miradas sobre la pasarela. Inmerso en sus sesiones como DJ, el modelo brasileño ha dejado de lado los platos para dedicarse a lo que  se le da bien, desfilar.

Emma Watson,  ahora es diseñadora de ropa ecológica

La actriz y modelo  Emma Watson no se resiste a la idea de crear, así que animada por la marca de ropa ecológica People Tree,  ha hecho sus primeros pinitos como diseñadora de una línea de ropa centrada en la gente joven.

Bill Gates  pide ayuda para Haití por Twitter

Movido por la solidaridad Bill Gates ha estrenado su cuenta de Twitter, abierta el 24 de junio de 2009, para pedir ayuda a las víctimas de Haití. El cofundador de Microsoft inauguró su microblog saludando al mundo en general, un mensaje que pareció surgir mucho efecto pues 14 horas después ya tenía 160,000 seguidores. Bill  espera conseguir a través de Twitter que la gente se movilice para ayudar a Haití.

Príncipes de Asturias  clausuran Foro  sobre Turismo

En el acto celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, los príncipes mostraron su apoyo incondicional al sector.

Príncipe Guillermo    retoma sus compromisos oficiales

Luego de la lesión de hombro que sufrió patinando el 15 de enero, Guillermo de Holanda sigue con sus compromisos.

Príncipes Felipe y Matilde  en pose oficial con sus hijos

La Casa Real belga hizo públicas nuevas fotos  de los príncipes Felipe yMatilde con sus hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonor, en su residencia de Laeken.