En rosa
BMW y Chanel  encabezan las
preferencias de los chinos adinerados

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/4C310859-3D7C-4945-8A1B-0D17AC6F86B7.jpeg

PEKÍN.  EFE.  Marcas extranjeras como el fabricante de autos BMW y la casa de moda Chanel lideran las preferencias de los chinos con ingresos anuales superiores a 16.000 dólares (10.868 euros), según una encuesta publicada ayer por el  “China Daily”.

Al sondeo, llevado a cabo por MasterCard, respondieron 1.800 residentes de Pekín, Shanghai y Cantón.    Un 36,3 por ciento indicó que prefería las marcas extranjeras a la hora de hacer sus compras, frente al 19,8 por ciento de defensores de marcas nacionales.   

BMW, Volkswagen y Mercedes Benz encabezan la lista de los diez fabricantes de autos extranjeros favoritos de los nuevos ricos.    Según la lista Forbes, en China hay más de 500 personas que cuentan con bienes superiores a los 1.000 millones de dólares.

Príncipe Alberto II  y su lucha  por el cambio climático

MÓNACO.  AFP. El príncipe Alberto II de Mónaco en la imagen junto a Timothy E. Wirth, representante  de la Fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), después de la firma de un acuerdo que busca  una acción urgente y concertada sobre el cambio climático. La firma del convenio fue realizada  durante la décima sesión especial del Consejo de Administración Foro Ambiental Mundial a Nivel Ministerial,  celebrada en Mónaco. El acuerdo de asociación, anunciado el 27 de septiembre de 2007 en la Iniciativa Global Clinton en Nueva York, se hizo oficial ayer  por parte d el príncipe Alberto II de Mónaco; el ex presidente  chileno Ricardo Lagos por el Club de Madrid y Timothy E. Wirth de la Fundación de la ONU.

El paseo de   Laura Bush y Condoleezza Rice  por las calles de Liberia

La   primera dama Laura Bush y la secretaria de Estado Condoleezza Rice a pie en el Centro de Adiestramiento de Barclay en Monrovia, Liberia, antes de  la ceremonia de entrega de medallas de las tropas de Liberia. (AP)

Tamara Mellon   y Slater   viven juntos

La fundadora de las boutiques Jimmy Choo, Tamara Mellon y  el actor Christian Slater han dado un paso más en su relación. Según un amigo de la pareja, “simplemente han decidido hacer oficial su convivencia porque Tamara ya pasaba casi todas las noches en la casa de Christian”. AP

David B eckham , el futbolista que levanta pasiones

David Beckham y su equipo, Los Ángeles Galaxy, se encuentran en Hawai, donde disputan la primera edición del Panpacífico. El equipo  comenzó su participación con una derrota ante el Gamba Osaka, algo que no importó a sus miles de seguidores. Cada vez que él  tocaba balón, los gritos de los espectadores inundaban el estadio.  El inglés levanta pasiones allá donde va y en la isla del Pacífico no iba a ser menos. (elmundo.es)

¿Barack Obama  también competirá en fútbol?

No se asuste, no es que  el aspirante democrático de EE.UU se dedicará ahora al deporte, es una simple pose. AP

Reina Sofía  y su mensaje de consuelo a niños de Camboya

La soberana visitó distintos proyectos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el país asiático. Allí   consoló, abrazó y besó a niños que han sido víctimas de la esclavitud sexual. AP