En rosa
Carla Bruni  recibe, con una sonrisa, a los primeros niños haitianos

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/25D7A80B-2EA7-4F7D-AA87-0378EBDCBA6F.jpeg

La  pesadilla parece haber acabado para más de una treintena de niños haitianos. Ya están en suelo francés y lo que es más importante: tienen unos padres adoptivos que les darán amor y un hogar seguro de ahora en adelante. Los pequeños, con edades comprendidas entre uno y seis años, llegaban ayer al aeropuerto parisino  Charles de Gaulle, acompañados por personal humanitario de la Cruz Roja.  Allí los esperaba, emocionada, Carla Bruni. La Primera Dama dio la bienvenida con una triunfal sonrisa a estos supervivientes de la catástrofe.  La esposa de Nicolás Sarkozy se ganó muy pronto el afecto de los pequeños. Bromeó con ellos, y entre juguetes y chocolatinas se convirtió en otra niña más.  Bruni se interesó vivamente por las circunstancias que rodeaban a estos “nuevos franceses”.  El  terremoto que azotó Haití hace  más de una semana ha hecho que en el país galo se aceleren los trámites para las adopciones que habían sido aprobadas antes de  la tragedia.

Princesa de Asturias  realiza acción solidaria

Letizia es una mujer de acción y eso se nota en su apretada agenda oficial. Pero es sobre todo de esas personas que actúan con el firme compromiso de hacer de este mundo uno mejor, y eso se nota en la calidad de sus compromisos. Actos con corazón, como su visita  a la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM),  que es un referente en materia de políticas universitarias de solidaridad y voluntariado.  Con el objetivo general de contribuir a la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la exclusión, la miseria y todas las formas de discriminación, esta oficina  reparte sus actuaciones entre proyectos de voluntariado y cooperación al desarrollo, atención a la discapacidad y formación  y estudio.

Michelle Obama  estrena corte de pelo al celebrar primer año en la Casa Blanca

La primera dama de EE.UU. Michelle Obama sorprendió a todos con un nuevo y favorecedor corte de pelo, el pasado miércoles 20, en la celebración del primer año de la familia Obama en la Casa Blanca.

¿Por qué se pone el casco   Victoria?

Con un elegante abrigo azul y unas botas negras, la princesa se  puso un casco a juego con su vestimenta para presenciar la colocación de una losa en la que se refleja la fecha de la reapertura del puente Norrbro y del Museo Medieval en Estocolmo, ambos cerrados durante más de dos años.

El  ayudante de  Paris Hilton  a la hora de hacer  las   maletas

Que Paris  es una gran amante de los animales no es ningún misterio. La rubia ha  sorprendido  con esta fotografía en su página personal de la red social Twitter, en la que  muestra  a un loro encima de una de sus maletas.  

¿Cuál es la nueva afición de los   Beckham  ?

Los Beckham no dejan de sorprender. Su último propósito: convertirse en dos chefs italianos de primera. David y Victoria han comenzado a asistir a clases de cocina en Milán. El deportista se dejaba ver estos días con el delantal en la mano por las calles de la ciudad. El matrimonio ha  demostrado que no sólo se compenetra en su  estilo sino también en sus aficiones. Otra pasión que une a la pareja   son  las compras.

Diego Maradona  sera papá otra vez  de una niña

La novia de Diego Maradona,  Verónica Ojeda, ésta embarazada de cuatro meses, según una revista Argentina.

Amante despechada publica fotos con  presidente de Oracle  en vallas de N. Y.

Nueva York.  EFE.  El presidente de la firma informática Oracle, Charles Phillips, es víctima de uno de los gestos de despecho más llamativos de los últimos tiempos, ya que su amante por más de ocho años mandó colgar fotos de ambos, juntos y sonrientes, en varias de las enormes vallas publicitarias de Nueva York.

“Siempre serás mi alma gemela”, se lee sobre la foto de Phillips junto con su ex amante YaVaughnie Wilkins en uno de carteles desplegados en Times Square.