En rosa
Cavalli  apuesta por la mujer
romántica en otoño-invierno

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/2A7E8064-7097-4799-BD53-5FC3FA9ABC9F.jpeg

Roberto Cavalli abandona los excesos y apuesta por una mujer romántica sin estridencias, en sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2008-2009 presentadas ayer en la pasarela de Milán.

Cavalli juega con los colores en su nueva colección para presentar a una mujer muy femenina y romántica que deja de lado el pantalón y convierte la falda en un elemento imprescindible de su armario.      Para el día, el blanco se convierte en el protagonista absoluto, mientras que la noche deja espacio al negro combinado con tonos pastel que se adaptan a cada ocasión.  Las faldas globo o con vuelo terminan encima de la rodilla, por lo que los botines de tacón alto y llenos de detalles se convierten en los perfectos aliados a la hora de mostrar unas piernas estilizadas. EFE

Zapatero   convierte  en    realidad el sueño de una anciana

ALBURQUERQUE.   EFE. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, le cumplió un deseo a  Josefa Durán, una anciana de 82 años residente en la localidad española de Alburquerque, obsequiándole una computador.

Josefa ha visto su sueño hecho realidad al obtener la PC con la cual pretende escribir sus memorias. 

     La señora escribió una carta al mandatario tras haber sido rechazada su petición por el presidente de Extremadura, región a la que pertenece Alburquerque, Guillermo Fernández Vara.

     La ilusión de la anciana era tener un computador portátil para poder escribir sus vivencias, dada la imposibilidad de hacerlo a mano tras sufrir una leve parálisis que afecta a la mitad derecha de su cuerpo.

El socialismo de una   diputada  se distrae  en un club de ropa interior  

La diputada socialista,   Lola Gay fue sorprendida ayer por fotógrafos navegando por la web en un club privado de compras de ropa interior durante la sección del pleno de las Cortes Valencianas. (elmundo.es)

Las visitas militares de  Ehud Olmert

El primer ministro de Israel, Ehud Olmert  asistió ayer a una ceremonia de graduación en una base militar  de Mitzpe Ramon, en el sur de Israel. Un negociador palestino informó que el presidente palestino Mahmoud Abbas y Olmert se  reunieran para iniciar trabajos  con  mediadores de EE.UU. (AP)

Justin Rose,  donde puso el ojo puso la bola en master

 El golfista inglés Justin Rose,  celebra después de anotar en el primer hoyo durante la primera ronda del torneo de Golf  Accenture Match Play Championship  en el Club de La Galería en Dove Mountain, ayer en Arizona. (AP)

Las visitas militares de  Ehud Olmert

El primer ministro de Israel, Ehud Olmert  asistió ayer a una ceremonia de graduación en una base militar  de Mitzpe Ramon, en el sur de Israel. Un negociador palestino informó que el presidente palestino Mahmoud Abbas y Olmert se  reunieran para iniciar trabajos  con  mediadores de EE.UU. (AP)

Sarkozy  se reune  en París con ministro Ucraniano

  El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy estrechas  las manos de su homólogo ucraniano Viktor Yushchenko después de una almuerzo  celebrado, ayer en el Palacio Elysee en París. Según  analistas, el encuentro fue convocado  con el objetivo de “aclarar” las posturas en las cuestiones más controvertidas como el programa nuclear iraní, y los planes estadounidenses de instalar un sistema antimisiles en Europa central. (AP)

Presidente  George W.  Bush  visita Accra, capital de Ghana

Se reunió con  artistas nativos   en el Centro Internacional de Comercio Justo. AP