En rosa
Cindy McCain  colabora en campaña de apoyo a los matrimonios gay

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/B8E9A72E-0A1B-40F1-81A0-1688C26382F7.jpeg

A pesar de que las ideas conservadoras de John McCain, el ex candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos siguen intactas, su mujer  se ha sublevado. Cindy McCain ha posado para una campaña en contra la Proposición 8 de California, es decir, a favor del matrimonio homosexual. Cindy McCain aparece en el poster de NOH8, el nombre que lleva la campaña, con una cinta plateada a modo de mordaza, y lo que más llama la atención es que los organizadores aseguran que fue ella misma quien los contactó para servir de imagen. Así informa el periódico británico “The Daily Telegraph”, que agrega que la oficina del senador de Arizona, John McCain, se ha visto sobrecargada de llamadas que pedían explicaciones, ante lo que el ex candidato ha tenido que responder. “El senador McCain cree que la santidad del matrimonio sólo puede ser definida por la unión de un hombre y una mujer”, se lee en el comunicado que ha enviado.

Princesa  Ingrid  Alejandra, feliz por su cumpleaños

Tanto sus padres, los príncipes   Haakon y Mette-Marit de Noruega, como su hija, la princesa Ingrid Alejandra, están muy felices y emocionados por la fiesta que realizaron a su pequeña con motivo de sus  seis años. La festejada  sopló las seis velas de su tarta rodeada de todos sus hermanos, sus primas, sus abuelos y sus tíos,  quienes le llevaron regalos y sorpresas y le cantaron cumpleaños feliz. Además de la fiesta, sus padres   han hecho públicas nuevas fotografías oficiales de su primogénita. En  las instantáneas, en  primeros planos se muestra a la princesa con trenzas, en diferentes y sonrientes poses,  así como  simpáticas imágenes haciendo sus pinitos con los esquís en la residencia familiar de Skaugum en Asker, a las afueras de Oslo.

Zoe Saldaña,  entre las peor vestidas en la alfombra roja de los Globos de Oro

Con una votación de un 53%, la actriz dominicana fue elegida como una de las peor vestidas en la entrega de los premios Globos de Oro. Esta elección  fue hecha por lectores de “People en español”.

Carmen Thyssen  en noche de ballet

La baronesa viajó  a Barcelona desde Lugano para no perderse el espectáculo de ballet clásico de Ángel Corella. Carmen Tyssen coincidió dentro del teatro con Pep Guardiola, y ambos felicitaron personalmente a los artistas. Carmen    calificó a Corella como único en el mundo y ¡maravilloso!  

Valeria Mazza  está en su mejor momento profesional

La top model musa de Victoria’s Secret se  ha convertido en una de las modelos más cotizadas de las grandes pasarelas.  Actualmente, vive su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, como   madre ejemplar.

¿Será que está cerca la boda de  Kate Moss y Jamie?

La modelo británica Kate Moss, famosa, entre otras cosas, por su delgadez, se comprometió el día de su cumpleaños  36,  con el guitarrista del conjunto “The Kills”, Jamie Hince.  El novio de Moss le  hizo la propuesta en Mustique, una isla del caribe conocida por sus hoteles e instalaciones de lujo, según informó el propio rockero, donde la modelo  celebró una fiesta de cumpleaños para sus amigos y familiares.

Madonna en blanco y negro para  Dolce & Galbana

La reina del pop es la imagen de la colección primavera verano 2010 y será vista en diferentes escenarios y poses.

Charlene Wittstock reaparece junto al  príncipe Alberto

No se veían juntos desde finales de diciembre, cuando se dieron el tradicional  baño navideño organizado por la Asociación TATSA, a favor de las víctimas del tsunami de 2004, y ahora, Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock vuelven a aparecer en público, en el Festival Internacional del Circo de Montercarlo. La semana pasada volvieron los rumores sobre un distanciamiento de la pareja cuando el soberano monegasco asistió a la inauguración de este festival circense, que es una de las citas con mayor tradición en Mónaco, acompañado de su hermana la princesa Estefanía y de su sobrina Paulina. Pero con esta aparición ponen fin una vez más a los rumores y vuelven a surgir las incógnitas de cuándo podría darse el esperado anuncio de compromiso del Alberto II y la nadadora sudafricana.

Doña  Sofía,  una reina apegada a sus orígenes

¿Quién mejor que doña Sofía para presentar el VII volumen del diccionario griego-español? La reina de España,  que siempre tiene muy presentes sus orígenes helenos, ha sido la encargada de presidir la presentación de este nuevo tomo del diccionario griego basado en la letra épsilon, una de las más largas del léxico griego. Sofía  no olvida sus orígenes y aprovecha este tipo de actos para acercar un poco más su país a todos los españoles. Además, ella está muy unida a Grecia y visita su país siempre que su apretada agenda se lo permite. La última vez fue el pasado mes de   octubre, cuando  viajó  para inaugurar una exposición de Joan Miró y visitar el nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas. La reina siempre ha manifestado su amor por Grecia, un país que  lleva en su mente y su corazón y del que nunca se separará.