En rosa
Claudia Schiffer y Eva Herzigova, juntas contra el maltrato infantil

Ambas fueron dos de las invitadas a la gala benéfica “Chaos Point” celebrada el pasado miércoles  con fines benéficos a favor de la asociación británica NSPCC “The National Society for the Prevention of Cruelty to Children” (Sociedad nacional para la prevención de la crueldad a los niños’) en Londres. Guapísimas,  Claudia Schiffer y Eva Herzigova no quisieron perder la oportunidad de apoyar esta causa y conocer las distintas actividades programadas para la velada. 

En esta ocasión, para deleite de los asistentes, la diseñadora Vivienne Westwood organizó un desfile en el que presentó su línea Gold Label, acompañada por la orquesta London Musici y un cuerpo de bailarines.  Todo un espectáculo, para Claudia Schiffer y Eva Herzigova, juntas contra el maltrato infantil donde pasaron una noche muy especial en la que no solo compartieron con los niños sino, también con sus amistades que  se dieron cita para apoyar esta noble causa. 

El príncipe Joaquín y su esposa Marie  visitan Rusia

El príncipe Joaquín de Dinamarca junto a su esposa la princesa Marie visitan oficialmente durante 5 días Rusia. El primer viaje al extranjero de este tipo que realizan juntos para estrechar los lazos económicos y culturales entre ambos países, y su primera aparición conjunta en público tras el anuncio la semana pasada del nacimiento de su primer hijo común para el próximo mayo. Nada más aterrizar los príncipes desplegaron las primeras manifestaciones del feliz momento que atraviesan: la pareja se mostró radiante y de muy buen humor ante los medios. “Yo ya estoy acostumbrado a esto, pero ella todavía está en prácticas”, dijo entre risas el príncipe Joaquín a su llegada al aeropuerto de Yekaterimburgo, primera parada de la visita.

Lewis Hamilton  acompaña a su novia en la gira de las Pussycat Dolls

El campeón más joven de la Fórmula 1 y su novia, la cantante Nicole Scherzinger, continúan disfrutando de su amor. Así fueron captados en el aeropuerto de Londres, enamorados y bien “juntitos”.

Cartas de amor de Heidy Klum a Seal

Heidi Klum y Seal son una de las parejas más envidiadas internacionalmente, no sólo por sus éxitos profesionales,  sino por el amor que se profesan el uno al otro. En un alarde de sinceridad, el cantante ha confesado que su esposa coloca cartas de amor dentro de su equipaje.

Victoria Beckham y Eva Longoria se van de bonche

Victoria Beckham acudió  a la fiesta que su amiga Eva Longoria organizó en “Beso”, el restaurante mexicano que la actriz posee en Hollywood. La ex-spice, abandonará en enero, Los Ángeles para irse a Milán, donde jugará su esposo en 2009.

Futbolista  Pelé recibe un premio por su trayectoria

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, recibió un trofeo en reconocimiento a su carrera profesional. El ex futbolista brasileño recogió el galardón momentos antes del partido amistoso que enfrentó a Brasil y Portugal en Brasilia, capital de Brasil. La estrella del deporte realizó  el saque de honor del encuentro, que sirvió para inaugurar la remodelación del Walmir Campello de Bezerra.

Haya Bint y Valeria Mazza, juntas en campeonato

La princesa Haya de Jordania estuvo junto a la popular modelo Valeria, en una competencia hípica en Argentina.