En rosa
Cristina Fernández recomienda comer cerdo para mejorar vida sexual

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/D5405D1A-5022-48B6-8E44-518D9C65FBF3.jpeg

BUENOS AIRES.  EFE.  La presidenta argentina, Cristina Fernández, recomendó ayer comer más carne de cerdo para mejorar la vida sexual, una receta que, dijo, es mucho más “gratificante” que tomar Viagra. “Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien o para hacerme de propaganda de nada”, confesó en un acto en la sede del Ejecutivo, tras la firma de un acuerdo con la industria porcina.   Entre risas, la mandataria afirmó temer por la reacción de su antecesor y esposo, Néstor Kirchner, al escuchar sus comentarios, pero no obstante, sin pelos en la lengua, dio testimonio de los resultados de su última ingesta de porcino en la sureña localidad de El Calafate.

“Kirchner me mata cuando llegue a Olivos (residencia presidencial). El anterior fin de semana, cuando estuvimos en El Calafate, nos comimos un cerdito a la parrilla riquísimo. No sólo me comí la carne, sino también el cuerito crocante.  ¡Y anduvo todo muy bien el fin de semana!”, confesó.

Estefanía de Mónaco cumplirá sus 45 años

El  primero de febrero, la princesa Estefanía de Mónaco celebra su cumpleaños 45. La más joven de los hijos de Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly lleva años acaparando titulares, primero por su carrera como cantante, que alcanzó su cúspide en 1986 con el tema “Ouragan”, luego como diseñadora y, finalmente, por su frustrada unión con Daniel Ducruet y sus diversos amoríos. Ahora se emplea a fondo en su labor como madre, presidenta de la Unión contra el Sida, enviada especial del programa de la ONU en la lucha contra el VIH (UNAIDS) y patrocinadora del Festival Internacional del Circo en Monte Carlo. La princesa habló de su vida y sus deseos en una entrevista. Su pasión por el mundo del circo sigue siendo grande.

Esposa del ex senador  John Edwards  se separa tras un mediático adulterio

WASHINGTON.  EFE.  Elizabeth Edwards decidió separarse de su marido, el estadounidense John Edwards, quien reconoció la semana pasada ser el padre de la hija de Rielle Hunter, mujer con la que tuvo un romance.

Novia de Maradona pierde bebé   

Cuando a Maradona le quedaban cuatro meses para convertirse en padre por quinta vez, su novia, Verónica Ojeda, embarazada de 19 semanas,  perdió el bebé.  “Ella se cayó en su casa, y cuando llegó a la clínica el embarazo estaba detenido”,  dijo el  médico argentino Carlos Prígola.

Kate Moss amplía su universo creativo: ahora  diseña  bolsos

Primero, fue la firma TopShop la que puso su mirada sobre Kate Moss y le propuso entrar profesionalmente en el mundo del diseño. Ella aceptó y, no sólo consiguió grandes éxitos, sino que recibió un conocido galardón de moda. Ahora, la modelo británica  fue fichada  por la compañía Longchamp para crear su propia colección de bolsos. Esta firma y  Kate Moss ya  han trabajado juntos en otras ocasiones.  

Príncipes de Noruega  pasarán el verano en isla Dverg

Las autoridades municipales de Kristiansand, al sur de Noruega, aprobaron ayer concederles el discutido permiso a Haakon y Mette-Marit para que pasen sus vacaciones de verano en  la isla de Dverg, a unos kilómetros al sur de la localidad de Kristiansand (Noruega), lo que implica la prohibición de acceso al público de varias zonas de la isla y la instalación de cámaras por motivos de seguridad. Los príncipes, que  deberán pagar unos 21,000 euros al año por concepto de alquiler de la Villa Vogts, podrán levantar una valla a lo largo de la isla para impedir el acceso a la residencia  y además colocar cámaras de seguridad en 22 zonas.

Un almuerzo para el   rey Abdalá II

Tras una visita  fugaz, el marido de la reina Rania de Jordania mantuvo un almuerzo con los reyes y con los príncipes de Asturias en el Palacio de la Zarzuela para horas después entrevistarse con Zapatero en el Palacio de la Moncloa. El rey jordano Abdalá II ha viajado hasta España con el fin de relazar aún más las relaciones bilaterales que ambos países mantienen, así como las condiciones y pasos necesarios para lograr la paz en Oriente próximo.