En rosa
Cruz, el hijo más pequeño de los Beckham, se perfila gran estrella

Proyecta ser un niño encantador y carismático Cruz Beckham, el menor de los tres hijos de David y Victoria Beckham, quien  salió de compras con su madre e  hizo voltear varias miradas a su paso.  Con un traje de vigilante del zoo de San Diego, gorro de Papá Noel y gafas de explorador, Cruz  paseó con su madre por un centro comercial de Los Ángeles. La ex Spice Girl  como es habitual, escogió con cuidado su look:  un vestido  verde botella, botines de Christian Louboutin y bolso de Roberto Cavalli.

Según medios internacionales, a Cruz le encanta Papá Noel así que le pidió a su madre que le comprara un gorro rojo de Santa. La artista británica cumplió los deseos de su hijo y al terminar las compras, Cruz ya no llevaba su sombrero de explorador en la mano sino su gorro de Papá Noel en la cabeza.

Cruz Beckham apunta a ser una gran estrella, mucho más que sus hermanos mayores, Brooklyn y Romeo, tan guapos como él pero sin ese ángel  con el que se nace.

Ana Ivanovic  y Fernando Verdasco, romance en la pista

La tenista de Serbia Ana Ivanovic ha confirmado mantener una relación de dos meses con el español  Fernando Verdasco. Sin duda, son la nueva pareja de las pistas de tenis. Ella es la número cinco del mundo, mientras que él está en el puesto 16 y, además, son de los tenistas más sexys del momento.  Su relación comenzó en el Abierto de Estados Unidos, que se disputó en Flushing Medows, Nueva York, del 25 de agosto al 7 de septiembre. Así lo ha confirmado la tenista serbia, de 21 años, al diario Press: “Nos estamos viendo. Nos acercamos el uno al otro durante el Abierto de Estados Unidos y todo arrancó. Ahora nos estamos conociendo y adaptando nuestra relación. Es un gran chico y estoy muy feliz con él”, manifestó.

Mary de Dinamarca en un viaje oficial a Marruecos, tras  anunciar embarazo

La princesa, esposa del príncipe Joaquín, viajó a Rabat para    una visita de dos días a Marruecos. Mary, que viaja por labores  benéficas, acudió al orfanato de Akkari, donde hizo entrega de 3.500 cajas de juguetes Lego.

Ex de Hathaway en cárcel muy sucia

“Indescriptiblemente sucia”. Así ha definido Raffaello Follieri, el empresario italiano que fue novio de la actriz Anne Hathaway, la prisión en la que se encuentra. Follieri aseguró que esta situación está afectando a su salud y ha pedido su traslado. Según una carta hecha por su abogada.

La princesa Leonor  ya tiene muñeca; y es a la colegiala

Una fábrica de juguetes de Onil (Alicante) ha producido una edición limitada  de una muñeca con el uniforme escolar de la infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias. La muñeca  tendrá un costo entre 40 y 50 euros.

Ex de Boris Becker,  Alexandra Meyer, se siente fatal

Muy “triste” y “decepcionada” se siente Alexandra Meyer-Wölden, después de la ruptura de compromiso con el famoso ex jugador de tenis Boris Becker. Además, aseguró que no se siente preparada para comenzar una nueva relación amorosa. Estas declaraciones las realizó en el Pabellón Italiano de Montjüic en Barcelona, que acogió la nueva colección de primavera 2009 de la firma española Mango.