El famoso futbolista no se duerme en sus laureles, faltan tres mes para que finalice el año y casi tiene listo su calendario para el 2009. Para el deleite de sus fans en las fotos de adelanto que se han filtrado en la red, David posa con cara de niño, sudado, mostrando sus músculos tatuados, con boina y hasta una barba a medio crecer.
Definitivamente el esposo de la ex Space Girl, Victoria Beckham sería un buen regalo para esta Navidad, aunque sea en imágenes. Considerado como uno de los hombres más sexys y atractivos del mundo, Becks además de ser el mejor futbolista del mundo, también sabe moverse en el mundo publicitario. Protagonizó la campaña de ropa interior primavera/verano del emporio Armani, con lo que se embolsilló la atractiva suma de 50 millones de dólares solo por posar en calzoncillos. No hay dudas de que el cuerpazo de Beckham el «más hot de Hollywood, según la revista Touch levanta muchas, pero muchas pasiones.
Ingrid Betancourt es recibida por el rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela
Con una amplia sonrisa de felicidad, el rey Juan Carlos saluda a Ingrid Betancourt, quien fue rehén de la guerrilla colombiana (FARC), a su llegada al Palacio de la Zarzuela en Madrid.
La espiritualidad de Roberto Cavalli
A juzgar por el gesto que hace con las manos unidas a la altura del pecho del famoso diseñador Roberto Cavalli, y el gran crucifijo en el pecho de su esposa Eva, son una pareja, además de amantes de la moda, muy espiritual. Así lo demostraron en el desfile del diseñador en Milán.
Riyo Mori, Miss Universo 07 en desfile de Roberto Cavalli
AP. La japonesa Riyo Mori, quien ganó la corona de Miss Universo en el 2007, asistió ayer a la presentación de la colección de moda primavera-verano 2009 del diseñador italiano Roberto Cavalli en la ciudad de Milán, Italia.
Crónica de una lamentable caída en el desfile de Prada
AP. Una de las situaciones más difíciles para una modelo es, sin duda, cuando su trabajo queda estropeado por una caída en pleno desfile, sobre todo en un evento de la magnitud de la Semana de la Moda en Milán y bajo la firma de Prada. Así se vio el pasado martes a esta modelo caer bruscamente al suelo cuando su pie derecho salió del alto tacón, quedando solamente atada a su tobillo una ancha tira del calzado. A la modelo se les vio moverse con cierta torpeza y escasa sensualidad.