En rosa
David y Victoria Beckham,  los más chic de los premios del deporte

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/E7F914F5-1922-4B26-A894-432860757C87.jpeg

HOLA.COM.  En Hollywood hasta los premios deportivos se entregan con el glamour de una gala de cine y si además entre los premiados está David Beckham, el toque superestrella está más que asegurado. La entrega de los galardones ESPY es una buena prueba de ello. Se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles, con alfombra roja y un código de vestuario que decía: “Fabulosamente chic”.

A Victoria Beckham no le hacía falta que le recordaran lo de “fabulosamente chic”. Ella pisó fuerte con un vestido amarillo y gafas de sol de su propia colección. Ella y Cristiano Ronaldo fueron los únicos invitados que no se quitaron las gafas ni para posar. David Beckham recogió premio y también presentó. Cristiano Ronaldo, en cambio, se quedó entre los nominados que no se llevaron el galardón a casa. El futbolista portugués hizo el esfuerzo de viajar a Estados Unidos con muletas, todavía convaleciente de su lesión en el tobillo derecho.

Príncipe Naruhito de visita en Madrid, es recibido por los reyes de España
AFP.  El príncipe heredero de Japón, Naruhito,  conversa  con la reina Sofía de España en el Palacio de la Zarzuela. El príncipe  Naruhito estará en España hasta el 22 de julio y visitará los museos de Madrid y Castilla-La Mancha.

Danés “odia” a  Victoria de Suecia
20MINUTOS.ES. La Policía sueca ha detenido a un ciudadano danés disfrazado de samurái y que portaba una espada por haber planeado un ataque contra la princesa heredera Victoria de Suecia, ya que “no le gusta”, coincidiendo con su trigésimo primer cumpleaños,  informó el diario Ölandsbladet.

Princesa Letizia  inaugura  Salón de la Moda de Madrid
MADRID.  EFE.  La Princesa de Asturias  inauguró el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), marcada por el colorido y la frescura de los tejidos  de Brasil, país invitado. La princesa lució un ceñido vestido en verde intenso.

La modelo  Kate Moss  en su primer “topless” del verano
20MINUTOS.ES.  La top model Kate Moss decidió irse en su jet privado a la isla italiana de Cerdeña a lucir su esbelta figura y empezar a disfrutar de sus vacaciones y del verano. La famosa modelo británica, que la semana pasada hizo pública su ruptura con el rockero Jamie Hince, vuelve a las portadas de las revistas con un “topless”.  Kate Moss decidió irse a pasar una apacible jornada playera  con un grupo de amigos.

La tenista estadounidense Venus Williams  gana Espy
La tenista  brilló al igual que su vestido en la fiesta que la cadena de televisión  ESPN organiza  para las estrellas del deporte.