En rosa
Después de la fiesta vienen los comentarios de por qué no ganó

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/0187022E-7F2D-4C1A-87EA-15CDCC6AEFAF.jpeg

ABC.ES.  Aún muchos se preguntan ¿Por qué la mexicana Elisa Nájera   hoy no es la mujer más bella del universo? Los expertos en moda mexicanos le atribuyen su derrota al vestido de gala “demasiado sexy que utilizó”.  Para la experta en imagen Martha Aída Cantú, la belleza mexicana se pasó de sexy. “El riesgo de la seductora, cuando enseña de más, es caer en la vulgaridad”.  “Se supone que las misses, en teoría, deben ir con el vestido con el que pretenden ser coronadas, y el vestido de ella no era para eso, definitivamente”.

También explicó que   las sandalias que escogió le quedaban chicas y el pie se le salía del zapato, fueron puntos en contra, porque el jurado te revisa hasta la muela si te ríes.  Nájera, una belleza de pelo oscuro  quedó quinta y fue reconocida como el mejor cuerpo en traje de baño, vistió un traje con reminiscencias de odalisca, que consistía en una parte superior escotada y transparente, que no dejó nada a la imaginación.

Carla Bruni,  preocupada por la salud de su esposo Nicolas  Sarkozy
EFE.  La primera dama francesa asegura que la intensa agenda de su marido le preocupa y cree que esto puede causarle daños a su salud, “no tiene   reposo, quiero convencerme de que es normal para su posición”.

El papa  Benedicto  juega a ser policía
AP. En su visita a Australia el papa Benedicto XVI ha querido darle un toque de jocosidad al encuentro con un ex oficial australiano en el Centro de Estudios Kenthurst en Sidney, al probarse una gorra y posar para los medios, muy sonriente como se observa en la imagen publicada.

Antes de ser  Miss Universo  fue víctima de un secuestro
HOLA.COM. Hace un año y medio la venezolana Dayana Mendoza, hoy Miss Universo, sufrió  un secuestro express en su país,  por lo que ahora quiere aprovechar su posición para difundir que “la violencia no es la respuesta”.

Reyes de  España  ofrecen última cena  de verano en Palacio
HOLA.COM. Don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados por los Príncipes de Asturias, agasajaron al Rey de Arabia Saudí, Abdalá Bin Abdulaziz Al Sauden, en el Palacio Real. Los atuendos de las damas volvieron a dar la nota de elegancia a la velada. La  reina usó un vestido negro con lentejuelas y  la princesa Letizia  exhibió una sencilla blusa de seda de manga corta y botones  de color frambuesa, que le dieron un toque natural.

David Beckham impide bochornosa caída de Victoria
El tropiezo que casi lleva al piso a Victoria, fue a su salida del restaurante italiano Il Sole, en Hollywood.