En rosa
Diez fiestas presidenciales cargadas de mucho amor, bailes y guiños

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Diez fiestas presidenciales cargadas de mucho amor, bailes y guiños

Romanticismo nocturno. En los diez bailes posteriores a la toma de posesión,  Michelle Obama volvió a decantarse por otro diseñador de vanguardia, Jason Wu. Para la ocasión, el modisto, de 26 años, ha vestido a la Primera Dama con un traje color marfil con detalles florales y de pedrería,  escote asimétrico drapeado y una gran cola, que se convirtió en la  dificultad de la velada. Y es que, aunque el diseño es  elegante, no estaba acorde  a la ocasión, pues su esposo constantemente le pisaba el traje cuando bailaban.

A menudo se veían forzados a parar el baile para que ella acomodara la cola del vestido y poder continuar. Además, imagínese  “el trajín” de estar toda la noche subiendo y bajando de un helicóptero y de fiesta en fiesta con un diseño poco práctico, que  siguiendo la tradición, será donado al Smithsonian National Museum of American History. A pesar de todo, la alegría y las constantes muestras de cariño estuvieron a flor de piel.  

Michelle Obama  describe experiencia en la Casa Blanca

EFE. La primera dama estadounidense describió ayer como “un poco surrealista” su primera jornada en la Casa Blanca, en una entrevista para el programa “Good Morning America”,  de la cadena ABC. “Es muy excitante, también, porque hay mucho que se puede hacer desde esta posición”, añadió. Michelle, quien cumplió 45 años de edad tres días antes de convertirse en primera dama, opinó que la larga campaña electoral de su esposo, Barack Obama, les “ha preparado para la vida pública”. “Barack y yo llevamos ya dos años en ausencia de vida privada”, agregó. “Probablemente estamos más habituados a ello que lo que una podría imaginarse”. Los Obama luego de la toma de posesión participaron de  una decena de bailes.

Evidentes muestras de cariño entre el  vicepresidente Biden y su esposa Hill

Durante la inauguración del Ball en Washington, el nuevo vicepresidente  de Estados Unidos, Joe Biden,  no dejó de acariciar y besar a su esposa Jill , lo que evidencia  el  gran amor que existe entre esta pareja de políticos.

Los Beckham se desviten  juntos para Giorgio Arman

Ya se han desnudado por separado para las campañas publicitarias de ropa interior de Emporio Armani, pero la estrella del fútbol David Beckham y su esposa Victoria posarán ahora juntos para el decano de la moda italiana.

Un día después  de ser oficialmente la  Primera Dama

AFP. La primera dama estadounidense Michelle Obama acompañó  ayer a su esposo, Barack,  a la Catedral Nacional de Washington, junto al vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, para asistir a un tradicional servicio religioso. Michelle lució un vestido estampado en colores pasteles, tonos menos llamativos a los que nos tiene acostumbrados. La Primera Dama retomó sus zapatos planos, después del  ajetreado 20 E.

Reina Beatriz bautizó un  barco de la  Policía Marítima

Con  evidente alegría, la reina de Holanda bautizó un barco patrullero de la Policía Marítima, en  sus las instalaciones.

Novio de duquesa la visita en hospital

La duquesa de Alba un día antes de ser operada recibió a su novio Alfonso Díez, quien viajó  hasta Sevilla, donde tendrá lugar la intervención, en la que le implantarán una válvula que podría mejorar la hidrocefalia e isquemia cerebral que padece, además ha recibido otras visitas .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas