En rosa
Disputa familiar arroja sombras sobre el  legado de Nelson Mandela

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/C01E716C-E165-425E-ACDC-4ACCAC40499B.jpeg

JOHANNESBURGO.  EFE.  Una disputa familiar acerca de la distribución del patrimonio de Nelson Mandela tras su muerte e incluso los planes para su funeral, terminó la semana pasada en un boicot de las celebraciones de su 90 cumpleaños por parte de las dos hijas que tuvo con su segunda esposa, Winnie Madikizela-Mandela.  El “The Sunday Times”  indica  que Zindzi y Zenani Mandela así como  sus respectivos hijos, se negaron a participar en los festejos que se realizaron en la casa de Mandela.

La misma Winnie Madikizela-Mandela, que también había sido invitada, se abstuvo de concurrir al encuentro, que contó con 500 personas.  El antecedente de estos desacuerdos  familiares es, sin embargo, la propuesta que Mandela  ha hecho para que se dividan sus bienes tras su muerte y sus deseos de ser sepultado en una granja. Sugirió también que su tercera esposa,  y su nieto Mandla reciban una parte importante del patrimonio y que el resto sea repartido entre sus otros hijos.

Supermodelo Tyra Banks ya tiene doble en el  Museo de Cera de Nueva York
El Museo Madam Tussauds de Nueva York acaba de hacer pública su nueva atracción, una reproducción en cera de Tyra Banks. El parecido entre la popular supermodelo y la figura es realmente sorprendente.

Leysi Suárez pide  disculpas  por foto con bandera peruana
La modelo y bailarina Leysi Suárez, denunciada por ultraje a los símbolos patrios, se disculpó al acudir a una citación de la Fiscalía con quienes se sintieron ofendidos por sus fotografías desnuda y sentada sobre la bandera peruana.

Ex estrella de la natación contra nuevo bañador
SYDNEY.  AFP.  La histórica ex nadadora olímpica australiana Shane Gould criticó a la Federación Internacional de Natación (FIJNA) por lo que ella cree una conducta contradictoria del organismo, al dejar participar a nadadores con bañadores de la era espacial en los próximos Juegos Olímpicos.   Gould, de 51 años, que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich-1972, dijo que los bañadores de última generación son una estratagema para obtener mejores actuaciones y pasar por encima de las reglas de la FINA.

“Estos nuevos bañadores son una estratagema para obtener mejores actuaciones, por lo que cambiarán el deporte para siempre”, dijo Gould al diario Sun-Herald este domingo.

Los príncipes de Asturias en  Palma
HOLA.COM.   Era uno de los momentos más esperados por muchos desde la llegada a Palma de los príncipes de Asturias, la entrega de premios de la XIV edición de la regata Breitling. Los príncipes, cogidos de la mano, llegaron acompañando a don Juan Carlos y doña Sofía al castillo de San Carlos.

Se casa primogénito de Álvaro Uribe con ex reina de belleza
Tomás Uribe, primogénito del presidente colombiano Álvaro Uribe, y la ex reina de belleza Isabel Sofía Cabrales se  casaron en  Cartagena de Indias. El matrimonio fue oficiado por el arzobispo  Jorge Enrique Jiménez, mientras que la Coral Cartagena de Indias fue la encargada de las melodías que se escucharon durante la llamada “boda del año” en Colombia. La ceremonia, se realizó  en la catedral Santa Catalina de Alejandría.

90,000 euros de multa a favor de la  duquesa de Alba
EFE.  Santi Arriazu y la revista “Interviú”  pagarán por la divulgación de los supuestos amoríos  con un  bailarín.