En rosa
El maratónico viaje de Estado de los príncipes de Orange a Omán

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>El maratónico viaje de Estado de los príncipes de Orange a Omán

La semana pasada, los príncipes de Orange iniciaron un nuevo viaje de Estado cuyo destino, en esta ocasión, fue Omán y los Emiratos Árabes. El pasado jueves, Guillermo y Máxima de Holanda fueron recibidos en el aeropuerto de la capital omaní, Muscat, por Sayyid Haitham Al Said, ministro de Patrimonio y Cultura del Sultanato y primo del sultán Qaboos ibn Said al-Said, que rige el país árabe desde 1970.

Por la noche los Herederos fueron agasajados con una ceremonia de bienvenida. En esta ocasión, su visita a Omán ha tenido como objetivo reforzar las relaciones entre ambos países, con un especial acento en la colaboración económica. El viernes, los príncipes se trasladaron a la ciudad de Sohar y visitaron su puerto, donde fueron recibidos con honores e hicieron algún que otro ‘amigo’. El príncipe Guillermo y su esposa quedaron prendados de uno de los camellos y se divirtieron tocándole, protagonizando así la anécdota más divertida de su periplo.

Con maratón de fiestas y excesos de todo tipo  Kate Moss  festeja su 35 cumpleaños

EFE. Moss cumplió años el viernes pero la celebración debe durar cuatro días, hasta la madrugada de hoy, según la prensa británica; el jueves, Moss bebió champán, (a 600 dólares la botella) con su  novio y amigos.

Carlos Felipe de Suecia, una vez más en la  Universidad

El hijo de los reyes Carlos y Silvia de Suecia, de 28 años, ha empezado diversos cursos  de cultivo, técnica y explotación forestal que se impartirán este invierno en la Universidad de Ciencias Agrónomas de Alnarp, al sur de Suecia.

Christian Lacroix  vende su residencia

La crisis no afecta a todos por igual. O por lo menos eso cree el diseñador francés, quien puso a la  venta su apartamento parisino por  dos millones de euros. Según informa el “Wall Street Journal”, el lujoso piso mide  200 metros cuadrados, y forma parte de un edificio construido en el siglo XVII.

Putin también es un pintor que vende por millones

EFE. Un cuadro pintado por el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, fue vendido ayer en 37 millones de rublos (poco más de 1,1 millones de dólares) en una subasta de beneficencia en San Petersburgo, la segunda ciudad del país. La obra, titulada “Ornamento en una ventana escarchada”, fue adquirida por Natalia Kúrnikova, propietaria de la galería de arte moscovita “Nashi judózhniki”, informó la radio Eco de Moscú.

La duquesa de Alba será operada el próximo viernes

La operación será en Sevilla para implantarle una válvula debido a una hidrocefalia e isquemia cerebral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas