EN ROSA
El  príncipe Carlos  preside el campeonato de polo de Cartier

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/D1E6D6AE-C229-4364-B3E4-3699D0647107.jpeg

HOLA.COM. Mientras Londres se enfrentaba al fin de semana más caluroso de todo el año, el príncipe Carlos daba lecciones del más puro estilo british, con kilos de crema protectora y gafas de sol para soportar como un dandi las altas temperaturas, con ocasión del Día Internacional de Polo de Cartier.

Un acontecimiento deportivo que rivaliza en convocatoria social y glamour en la temporada estival con el día de las damas de las populares carreras de Ascot. Aunque en las instalaciones del club de polo Great Park en Windsor no estuvieron la reina Isabel ni la esposa del Carlos, la Duquesa de Cornualles, y tampoco sus hijos, grandes aficionados a este deporte,  el Príncipe de Gales se encontró muy bien arropado, rodeado de una bandada de bellezas que no quisieron perderse la acción en el campo. El Príncipe se unió en los descansos del partido a algunos de esos espectadores, incluida  la chica Bond, Rosamund Pike.

Giorgio Armani diseña el traje que lucirá  Cayetano Rivera  en la Corrida Goyesca
ELMUNDO.ES.  Se trata de un traje de luces completo, con capa, de raso bordado, lentejuelas y pequeños cristales y con hilo de plata que forman sutiles bordados  para esta histórica corrida de toros,  el seis de septiembre.

John McCain operado de una pequeña mancha en su rostro
ELPÍS.ES.  El senador republicano ha explicado que los dermatólogos que lo tratan a raíz del cáncer de piel que sufrió hace tiempo le han extirpado  una pequeña mancha en la cara, durante una de sus revisiones médicas habituales.

Sastre se gana el Tour de France’08
AFP.  El ciclista español Carlos Sastre, del equipo danés CSC, se adjudicó la victoria absoluta del Tour de Francia 2008, tras disputarse la última etapa, entre la localidad de Etampes y la avenida de los Campos Elíseos de París, de 143 kilómetros, en la que se impuso al esprint el belga Quick Step.

Carla Bruni se ve a sí misma como Jacqueline Kennedy
LAVANGUARDIA.ES. La primera dama de Francia  dijo en una entrevista publicada el pasado lunes por la  revista estadounidense “Vanity Fair” que se ve a sí misma como muy cercana a Jacqueline Kennedy Onassis. La supermodelo  señaló que le agradan las comparaciones con Kennedy Onassis, ex primera dama de Estados Unidos. “Ella era muy joven y moderna, y por supuesto yo me proyecto a mí misma  como ella”, dijo Bruni.

Novia del príncipe Alberto lo representa en cita benéfica
HOLA.ES.  Charlene Wittstock ha  ejerciendo muy bien su improvisado papel de Primera Dama de Mónaco.

John McCain operado de una pequeña mancha en su rostro
ELPÍS.ES.  El senador republicano ha explicado que los dermatólogos que lo tratan a raíz del cáncer de piel que sufrió hace tiempo le han extirpado  una pequeña mancha en la cara, durante una de sus revisiones médicas habituales.