En rosa
El rey Alberto II  y la reina Paola  festejan Día Nacional de

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/706C43DE-C718-4730-91E4-B4A93857DEAC.jpeg

Bélgica. AFP.  Con diversos actos, la Familia Real belga celebró ayer el Día Nacional. Los miembros de la Casa Real se trasladaron  en la mañana a diferentes puntos del Estado para asistir a la tradicional misa Te Deum. Los Reyes, los herederos y la reina Fabiola asistieron  al  acto religioso celebrado en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, en Bruselas. La princesa Astrid y el príncipe Lorenzo, por su parte, estuvieron presentes en el Te Deum celebrado en la Catedral de San Salvador de Brujas. Por último, el príncipe Laurent y su esposa, la princesa Claire, estuvieron presentes en la misa que se ofreció en la Catedral de San Aubain, en Namur.

Tras el almuerzo, la Familia Real volvió a reunirse en la capital, para asistir en pleno al desfile militar que se realizó en la Plaza de Palacio a las 3:00 de la tarde. Tras la parada, los miembros de la Casa Real se trasladaron a distintos puntos de la ciudad, en donde  compartieron con los ciudadanos el Día Nacional de Bélgica.

Príncipe Enrique de Inglaterra  ayuda  en la construcción de un colegio en Lesoto
DIEZMINUTOS.ES.  El proyecto que se construye en África es impulsado por la ONG Sentebale, de la que el príncipe es fundador. Enrique ha empujado pesadas carretillas y ha  echado una mano en todo lo que ha  podido.

Príncipes de Noruega  pasan  verano en familia
HOLA.COM. Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega  se han trasladado a su residencia de verano ubicada en la isla de Flatholmen, al sur de Noruega. Estos días de descanso han coincido con el 35 cumpleaños del príncipe  Haakon, quien  los cumplió  el domingo. Los príncipes disfrutaron de    la naturaleza que rodea la cabaña y de la playa junto a  sus dos hijos, los pequeños Sverre Magnus e Ingrid Alexandra.

Schumacher y su esposa se “llenan” de besos en la pista
AP.  Michael Schumacher se convirtió el domingo en  el centro de   las miradas en el circuito alemán de Hockenheim.

Carla Bruni  no vende su disco y es acusada de plagio
EFE. Carla Bruni no ha teniendo el éxito esperado con su último disco, y por si fuera poco, ha sido acusada  por el cantante francés Thierry Desseux de plagiar el título, ya que es el mismo   de un disco que él  produjo en  2003.

Cristiano Ronaldo con  nuevo amor
ROMA. EFE. La nueva conquista del jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo es Letizia Filippi, una  italiana de 30 años que quedó finalista del concurso Miss Italia en 1994 y a quien se relacionó con el piloto de Moto GP Loris Capirossi. Así lo aseguró la agencia  AdnKronos.