En rosa
Genarina Pérez de Franco luce su primer diseño de hace 50 años

La moda es un ir y venir y así queda demostrado en este singular vestido creado por la experimentada diseñadora de modas Genarina Pérez de Franco hace 50 años. Ella hizo esta creación  cuando  aún era veinteañera y dice que fue la primera con la que  incursionó en el dinámico mundo de la moda en  1958. El traje de fiesta ha tenido algunas alteraciones en su diseño original.

Antes era de  provocativo escote redondo y ella le agregó los vuelos en el corpiño. La falda era a media pierna y drapeada, ahora, en busca de lucir una figura con mayor esbeltez, la diseñadora la alargó con un estilo victoriano.  El vestido, llamativo por sí solo,  de color azul turquesa brillante, captó la atención de los asistentes a la gala “Mujeres de éxitos vestidas de esperanza 2008”, que en su tercera versión  realizó el diseñador Jorge Diep, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Genarina Pérez de Franco recibió elogios de  sus allegados  a quienes la diseñadora mostró una antigua fotografía, a blanco y negro, luciendo el vestido  con el diseño original.

La  modista, que se ha distinguido por una trayectoria de éxito en la que ha vestido a importantes figuras de nuestra sociedad, celebra  este año el cincuenta aniversario de su incursión en el mundo de la moda, por lo que recibió el reconocimiento “Ilda Kelly… a la excelencia de la moda”, de parte de los organizadores de la Fundación Dominicana de la Moda. Con su acostumbrado carácter afable y su gran don de gente, Genarina disfrutó mucho la exhibición de su primer diseño.

Esposa de  Briatore, “mujer del año” por la revista GQ

Elisabetta Gregoraci,  la mujer del jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, fue elegida Mujer del Año por la revista GQ y para la ocasión lució un vestido en tonos pastel con pedrería y un escote de vértigo.

En la gala también estuvieron David Bisbal, Natalia Figueroa, Pitingo, Oriol Elcacho, Luis Medina, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Gabino Diego, Patricia Conde, Eugenia Silva, Laura Ponte, María León, Nuria March, Ana Millán, Sergio ‘Kun’ Agüero, Christopher Bailey, Lucia Hoyos y Quim Gutiérrez, entre otros muchos.

El yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, también fue galardonado como “Empresario del Año”. El joven acudió a la gala para recoger su premio junto a Ana Aznar.

La  diseñadora del momento,  Stella McCartney,  se prepara para la Navidad

Stella McCartney inauguró la temporada navideña de su tienda londinense  encendiendo las luces que decorarán el local. Acto lleno de diversión, en el que estuvo junto a  su padre, Paul McCartney, y la top  Kate Moss.

Victoria de Suecia  luce un original broche

La belleza y la simpatía de la princesa Victoria no pasó inadvertida entre los invitados al Royal Swedish Academy of Music.  Llamó la atención por lucir un broche en el que se podía ver la fotografía de su padre, el rey Carlos Gustavo.

El “bailecito” de  Lila Alburquerque

La dirigente  Reformista Lila Alburquerque, no solo sabe de política. También  le va muy bien en el baile, si no observen esta imagen dando unos pasitos a ritmo de  una “bachatica” de Víctor Víctor con su esposo Rafael Tomás González, en la fiesta benéfica  de las esposas de oficiales de la  FAD.

Bianca Jagger,  defensora de los derechos infantiles

Desde los 80 Bianca Jagger, ex del líder de Rolling Stones, Mick Jagger, se ha dedicado en cuerpo y alma a defender los derechos de los más desfavorecidos. Esta semana la activista aterrizó en Ourense, España, para inaugurar un ciclo de conferencias sobre violencia en la infancia. Durante su ponencia aseguró que “el problema climático toca la paz, la seguridad y la pobreza, todo está ligado, y los más perjudicados son los niños”.

Suri, una pequeña referencia de estilo y glamour

Además del mismo corte de pelo, Katie Holmes y su hija Suri lucieron similares gafas de sol de paseo por Manhattan.