En rosa
Hillary sonriente y feliz tras  ganar
las primarias  en el “super martes”

Saber que muchas personas te apoyan ha  de ser muy gratificante, por eso  podríamos entender  el rostro de alegría de la senadora por el estado de Nueva York, Hillary Clinton en  el “súper martes”. De elpais.com

Reyes de España   visitan Egipto

La reina Sofía de España conversa ayer con el presidente de Egipto Hosni Mubarak, en el Palacio Presidencial de El Cairo, tras una visita con su esposo el rey Juan Carlos II. Mubarak y  el Rey  conversaron sobre las cuestiones regionales y la situación en la Franja de Gaza, Egipto. AP

50 aniversario de la catástrofe aérea de los  Busby Babes 

Sir Bobby Charlton, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrieron los  Busby Babes, en el que perdieron la vida ocho futbolistas compañeros suyos en 1958, llegó ayer a un acto conmemorativo en el Manchester United’s Old Trafford Stadium, en el cincuenta  aniversario de la catástrofe aérea junto a los sobrevivientes del accidente, así como los jugadores actuales del equipo, simpatizantes y periodistas. AP

El que gana es el que goza:  Razzano  celebra su triunfo

La tenista Virginie Razzano celebra tras derrotar a     Alona Bondarenko ayer en París en el  torneo WTA. AFP

El cumpleaños 32 de la futura  princesa de Dinamarca

El reino escandinavo celebró en estos días  el cumpleaños 32  de Marie Cavallier, prometida del segundo hijo de la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Joaquín (en la foto) con quien se casará   el próximo 24 de mayo.

¡Ah! Las cosas del Presidente francés  y sus líos amorosos

PARÍS.  EFE .  Nicolas Sarkozy presidente de Francia envió un mensaje de texto por teléfono móvil (un sms), a su ex mujer Cécilia Ciganer ocho días antes de su boda con Carla Bruni en el que se mostraba dispuesto a volver con ella, según reveló hoy la página de Internet de la revista “Le Nouvel Observateur”.

“Si vuelves, anulo todo”, rezaba,  según la revista que no revela cómo tuvo acceso a la información, el mensaje enviado con el teléfono móvil por Sarkozy a la mujer con la que estuvo casado hasta hace cuatro meses y que es madre de su hijo Louis.     El presidente no obtuvo respuesta y el pasado sábado contrajo matrimonio con la ex modelo y cantante Carla Bruni, poco más de dos meses después de haberla conocido.

La revista recopiló otros episodios en la serie de lo que llama “venganzas y provocaciones” del jefe del Estado a su ex esposa.   Sarkozy regaló a Bruni el mismo anillo  que muchos años atrás había ofrecido a su ex mujer.

Cecilia Bolocco  se recupera en  “toples” de su divorcio

BUENOS AIRES.  EFE.   Cecilia Bolocco anda  en “topless” en su finca de Miami, mientras “se repone de su divorcio” con el ex presidente argentino Carlos Menem, según publicó ayer la revista Caras, de Buenos Aires. 

     “Los libros y los cigarrillos son compañía indispensable para Cecilia, quien suele tomar el sol en la terraza de su apartamento”, apuntó la revista en una foto en la que la ex modelo chilena aparece con el hijo de su matrimonio con Menem, Máximo Saúl, de cuatro años.

     La revista  matizó que “sólo los reclamos del pequeño logran quebrar” la “concentración” de Bolocco, que aparece con su torso desnudo en seis fotografías.

     Menem, de 77 años, y Bolocco, de 42, anunciaron cada uno por su lado,  la disolución del matrimonio.