En rosa
Infanta Cristina preside investidura
honoris causa de  Graça Machel

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/834744FD-164C-4218-9E2B-BABE3E4ED317.jpeg

HOLA.COM.   La infanta Cristina presidió el miércoles en la Universidad de Barcelona la investidura como doctor Honoris Causa de la defensora de los derechos de las mujeres, presidenta del Fondo de Alianza Global de Vacunas e Inmunización (GAVI) y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 1998, Graça Machel. La esposa del ex presidente sudafricano Nelson Mandela se ha convertido así en la primera mujer africana que recibe un doctorado Honoris Causa por la UB.

Machel, nacida en Mozambique en 1946, es reconocida en el mundo por su dedicación a la rehabilitación de niños afectados por conflictos bélicos, la capacitación de las mujeres africanas y la promoción de la alfabetización mundial. El profesor Pedro Alonso, padrino de Graça en la investidura, dijo: “estamos ante una de las mujeres más respetadas, carismáticas e influyentes, no sólo de África sino del mundo, una auténtica voz global de autoridad moral reconocida.”

El tenista James Blake  pierde apuesta en golf y tiene que usar una bolsa rosada

AP.   El tenista, ayer durante  la primera ronda de Stanford, el torneo de golf internacional, tuvo que utilizar  una bolsa rosada, color favorito de Paula Creamer, después de   perder una apuesta con ésta.

Isabel Preysler,  un poquito más guapa

ELMUNDO.ES.     La modelo filipina Isabel Preysler fue presentada el pasado miércoles en Madrid como la nueva  imagen de la firma cosmética Astor. La famosa beldad dijo  estar encantada de ser la imagen de la firma: “Espero que con este  producto podamos estar todas un poquito más guapas”.

Dita Von Teese , teme arrugarse si toma la luz del sol

AP.   El secreto de belleza de la polifacética artista es mantenerse alejada de los rayos del sol. “Nunca tomo el sol. Mi mayor miedo es mirar hacia abajo y ver mi escote arrugado y moreno. Se pondrá blanco y arrugado, pero no es necesario acelerar el proceso de envejecimiento”. El año pasado, Dita confesó que siempre lleva con ella unas cortinas que evitan que se filtren los rayos de sol. Todo por tener una piel radiante.

Presenta plan  para restaurar escuelas públicas de Jordania

HOLA.COM.   En la imagen la reina Rania, durante su encuentro con  alumnos de la escuela Shajaret Al Dor en Tlaa Al Ali.

Carmen Thyssen  celebra sus 65 años con  grupo de  amigos

HOLA.COM.   Carmen Thyssen cumplió el pasado miércoles 65 años de edad y para festejar la importante fecha invito a familiares y  amigos  a su casa de  Sant Feliu de Guíxols, en Gironaque, con quienes compartió toda la tarde.