En rosa
Ivonne Montero  la más sexy
en la alfombra de “Play Ball”

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/BA5ACAEF-15FF-4AE9-BE91-F96D59A3DA59.jpeg

La mexicana  Ivonne Montero, quien estuvo acompañada del galanazo Robert Avellanet, dejó a más de uno con la “boca abierta”. La bella actriz mostró con gran orgullo su plano vientre, causando envidia en algunas chicas. (N. Mancebo)

Miss Cantabria   es madre y recién cumplió los 28 años

  Sandra Veiga, miss Cantabria, que estuvo en el país desde el 7 hasta el 13 de febrero, tomando un relax junto a las demás candidatas que compiten por la corona de Miss España, se convierte junto a miss Salamanca Paula Sánchez, en las primeras mujeres que pueden participar en este concurso de belleza siendo madres.

Sandra es la mayor  de todas las candidatas con sus veintiocho años  cumplidos el  30 de enero, pero además es madre de Jacobo un niño de ocho años.  Sandra asegura que “pese a que he conseguido abrir estas puertas, ahora intentaré abrir también las del concurso de Miss Universo, que, de momento, sigue impidiendo presentarse a las mujeres que tienen hijos, como es el caso de Paula y el mío”. (hola.com)

Vestidos strapless,  clásicos de las noches para toda  occasion

  Esta prenda de vestir se ha convertido en un clásico de la moda; y  es que la sencillez y elegancia que irradia en quienes la llevan, es un punto más para optar por ellas en cocteles, fiestas y recepciones.

  Estas tres imágenes de las comunicadoras Linda García, Karina Sánchez y la violinista Militza Iankova fueron captadas en la fiesta de celebración del primer aniversario del restaurante Angelo, donde cada una con su estilo propio lució con encanto esta bonita pieza.

   Linda García combinó su vestido con un llamativo collar de caracoles, mientras que Karina Sánchez eligió un collar de perlas  y Militza Iankova prefirió que su strapless  luciera por sí solo, con muy buen acierto.

Las tres estuvieron regias y muy bellas.

Maradona podría haber regalado  un  vehículo de contrabando  a su hija

Una de las hijas del ex futbolista    Diego Maradona  se suma a la lista de famosos salpicados en el caso de contrabando de automóviles con franquicias diplomáticas, según informa el periódico “Perfil”. Giannina Maradona aparece en un listado que el Registro de la Propiedad Automotor hará llegar esta semana a la Justicia argentina. (elmundo.es)

Gabriela Vergara,  muy solicitada

  Esta bella actriz venezolana estuvo el pasado  miércoles 13  en el estreno de la película “Play Ball” en Malecon Center,  y las miraditas pícaras y la solicitud de fotos por algunos caballeros no se hizo esperar. Gabriela Vergara complació a muchos con un “cariñoso” beso en la mejilla. (N.Mancebo)

La infanta Cristina  en  un viaje solidario a Mozambique

La infanta Cristina es responsable del Áreal Social de la Fundación La Caixa, por lo que ha sido testigo del desarrollo de los proyectos de cooperación con África. La Duquesa de Palma ha visitado el centro de salud de Manhiça -al norte de Maputo, la capital mozambiqueña- para analizar y comprobar la evolución de los trabajos.  Es la segunda vez que Doña Cristina visita África, país donde la malaria es la principal causa de muerte infantil. (hola.com)

Príncipe Carlos  visita una brigada de paracaidistas

El Heredero a la Corona de Inglaterra pudo conversar con los soldados que en marzo serán destinados a Afganistán.