En rosa
Karolina Kurkova, elegida como la mujer más “hot” y sexy del mundo

La modelo de lencería Karolina Kurkova fue seleccionada como la mujer más sexy del mundo por la cadena de televisión  E!, superando a las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La checa Kurkova, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, fue apodada por E! como “la mujer del ombligo misterioso” debido a especulaciones de los medios respecto a lo que parece ser un ombligo inusualmente liso.

El segundo lugar también fue para una supermodelo, la israelí Bar Rafaeli, a quien se ha relacionado con el actor Leonardo DiCaprio, mientras que Jolie, quien recientemente dio a luz a mellizos, quedó en tercer lugar. “Lejos de ser una lista concentrada en Estados Unidos, encontrarán rostros y cuerpos de seis continentes”, dijo E! en una declaración al difundir la lista.  Kurkova encaja en este listado con su  rostro de rasgos eslavos, grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos.

Garrett Neff ,  la competencia de David Beckham

 Risueño, de mirada inocente… pero con un físico espectacular. Así es Garrett Neff de 22 años, el modelo de la línea de lencería de Calvin Klein. Un trabajo por el que ha alcanzado fama mundial y ha conseguido convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta.  No es futbolista, pero ni falta que le hace porque se ha convertido en la competencia directa del astro británico del fútbol David Beckham, y  la razón es muy simple: su espectacular físico. Tras su fichaje por esta compañía no deja de viajar, para satisfacción de todas sus ‘fans’. Concretamente, en el centro comercial Macy’s de South Beach, el modelo  estuvo promocionando la marca y firmando autógrafos a todos los que quisieron conocerlo  de cerca.

El príncipe Enrique, demuestra que está  “loco de amor” por su novia Chelsy

A juzgar por la foto,  el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra demuestra todo lo que siente, ya que no cesó de brindarle muestras de cariño a su novia, confirmando así que está loco por ella.

La duquesa de Alba luce un tocado muy original

La duquesa asistió a una merienda inglesa en Sevilla, en la que era requisito indispensable para las damas asistir con  un tocado,  por eso eligió  uno precioso  de flores en granate que hacia juego con el traje de chaqueta.

¿Guiña el ojo o le molesta el sol?

AP. El presidente de Rusia Dmitry Medvedev fue capturado por el lente fotográfico de Martín Mejía,  ayer durante la  ceremonia de bienvenida en un día de visita oficial al Perú en el Palacio de Gobierno en Lima, haciendo  un gesto muy particular y poco usual en su persona.

Los príncipes de Holanda celebran paje de San Nicolás

Como cualquier familia , los príncipes Máxima y Guillermo de Holanda se dejaron ver por las calles de Wassennar junto a sus tres hijas en el desfile con el que se celebra la festividad de Zwarte Piet (el paje de San Nicolás). Para que las niñas pudieran ver bien este mágico espectáculo, sus padres y una niñera se las subieron a los hombros. La princesa Máxima se encargó de la pequeña Ariane, de año y medio.

Matilde de Bélgica,  una princesa “cuentacuentos”

En una escuela  primaria  en Bruselas, fue la encargada  de leer a los niños un cuento, por la Semana de la Lectura.