En rosa
La Canciller alemana Angela Merkel
quiere que la llamen por su nombre

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/3511D956-4865-4D8F-BC34-6469642BF462.jpeg

BERLIN. EFE. Al parecer la jefa del Gobierno alemán y líder de la Unión Cristiano Demócrata, Angela Merkel, parece que teme peder su verdadero nombre, por lo que ha exigido a sus más inmediatos colaboradores  que no utilicen el título de “Señora Canciller”.  Así lo revela su portavoz oficial de prensa y secretario de Estado, Ulrich Wilhelm, quien, en declaraciones al semanario “Die Zeit” comenta que “procedo de una familia de funcionarios en Baviera, donde lo normal es dirigirse con su título a quien ostenta un cargo público”.

“Como es natural utilicé el término ‘Señora Canciller’, y ella me pidió que la llame por su nombre. Y cuando no lo hacía se dirigía a mi irónicamente con un ‘señor secretario de Estado’. Lo cual tenía su gracia”, añade.   Wilhelm, que fue portavoz del entonces jefe del Gobierno de Baviera, Edmund Stoiber, entre 1998 y 2003, confiesa que el político bávaro “sigue siendo hoy para mí el ‘señor primer ministro'”.

La princesa  Victoria  de Suecia, preferida para ser madrina

HOLA.COM.  La futura reina de los suecos, aunque está muy lejos de alcanzar la cifra de Carlos de Inglaterra quien es padrino de al menos 32 príncipes, va camino de convertirse en la madrina por excelencia de la joven realeza europea. A la lista de Catharina Amalia, primogénita de los príncipes de Holanda; se suman, entre otros, Christian de Dinamarca; Ingrid Alejandra de Noruega y Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca y, ahora, Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie, de los príncipes de Bélgica se suma a la lista de ahijados.

Un honor que la reina Victoria de Inglaterra lo llevó en el pasado y que ahora la princesa noruega recibe emocionada, a la espera de poder convertir a sus padres en abuelos ya que es la única que falta por casarse.

Carla Bruni  aprovechó su viaje a Túnez para compartir con niños de aldeas SOS

AFP.  Con gestos de ternura la primera dama de Francia Carla Bruni compartió con los niños de la Asociación tunecina de aldeas infantiles SOS Gammarth, durante el viaje en que acompaña a su esposo Nicolas Sarkozy.

El príncipe Carlos visita Cracovia

AFP. Exhibiendo un típico sombrero judío  y una espléndida sonrisa se presentó el príncipe Carlos de Inglaterra  en la apertura de un nuevo Centro Comunitario Judío en Cracovia, Polonia, donde estuvo de visita por pocas horas acompañado de su esposa la duquesa Camila.

Travesti denuncia al futbolista  Ronaldo  por falta de pago

AFP.   El travesti André Luis Ribeiro Albertino alias “Andréia Albertini”, ha puesto una denuncia en contra del  futbolista brasileño Ronaldo por supuestamente  negarse  a pagarle por el encuentro tras enterarse de que no se trataba de una mujer. La policía brasileña está investigando la denuncia del supuesto incidente entre la estrella del fútbol, quien asegura que se trata de una extorsión por parte del travesti.

Vladimir Putin entrega flores a una hermosa  bailarina

AP.   En los premios estatales el presidente ruso no sólo entregó medallas, también  flores a la bailarina Svetlana Zakharova.

Los nuevos zapatos de la colección   Gisele Bundchen

AFP.   La  modelo brasileña presentó los nuevos zapatos de su   colección “G2B”, que consta de 35 modelos para  damas y  niños. Partes de  las ganancias son destinadas para el apoyo de proyectos de protección del agua en Brasil.