En rosa
La hija de los  Duques de Gloucester  lució espectacular el día de su boda

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/4DCB70C0-BF68-4713-9F8B-82FAD00E8E7C.jpeg

HOLA.COM.  La hija menor de los Duques de Gloucester, Lady Rose Windsor, quien  anunciara su compromiso el pasado 16 de noviembre,  contajo matrimonio con  George Gilman, el pasado sábado en Londres.  Su padre, Duque de Gloucester, es primo de la reina Isabel II. El novio, por su parte es hijo de Peter Gilman, uno de los directivos del Leeds, un equipo de fútbol inglés.

La ceremonia tuvo lugar en Queen’s Chapel, una capilla cuya construcción data de 1623 y que está junto al Palacio de St James, al norte de Londres. Lady Rose, que trabaja como asistente  en la industria cinematográfica, llegó del brazo de su padre y fue cuando se desveló el secreto mejor guardado de cada boda: el vestido. La novia lucía un bonito traje blanco de alta costura, con una torera de manga corta sujeta con dos pequeños broches.

Su pelo, recogido en un moño, lo adornó con una tiara que, según apunta la prensa extranjera perteneció a la reina Mary, esposa del rey Jorge V y su tatarabuela. Entre los invitados estuvieron los condes de Wessex. Tampoco faltaron la princesa Ana y su hijo, Peter Phillips, que asistió junto a su esposa, la candiense Autumn Kelly. Una de las jóvenes que acaparó las miradas de curiosos y medios  fue Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo, quién  acudió sola a la boda, ya que su novio está  completando su formación militar en la Marina.

Los  Reyes de España inician sus  vacaciones  en Mallorca
HOLA.COM.  Don Juan Carlos y doña Sofía compaginarán su agenda oficial con el descanso estival y la práctica del deporte náutico. A pesar de continuar con sus actos de agenda, podrán reunirse con sus hijos y sus nietos.

Lewis Hamilton,  un piloto muy atento con sus fans
HOLA.COM.  El piloto británico se mostró muy cortés y amable con los jóvenes admiradores que se acercaron para tomarse una fotografía con él,  en el  Gran Premio de Alemania donde se han  congregado  grandes pilotos de Fórmula 1.

Infanta Elena,  de paseo con sus hijos
HOLA.COM.  La infanta Elena celebra en familia el décimo cumpleaños de su primogénito Felipe de Marichalar. La infanta preparó un plan íntimo para marcar el aniversario de su hijo: almuerzo en casa y, después, un paseo con el  protagonista de la jornada, y su hermana, Victoria Federica.

Príncipes de Asturias  anfitriones de heredero japonés
HOLA.COM. Los príncipes de Asturias ejercen de anfitriones del príncipe Naruhito de Japón durante su visita oficial a España. Para celebrar la llegada del heredero japonés, quien estará en Madrid hasta el próximo miércoles,  los Reyes españoles  ofrecieron   una cena en su  honor en el palacio de la Zarzuela, a la cual se unieron los Príncipes de Asturias. Naruhito tiene previsto viajar a Zaragoza para visitar la Expo.

Fernando Alonso  y Nelson Piquet  festejan  cumpleaños
HOLA.COM.   Flavio Briatore, director de la escudería Renault  sorprendió  a sus pilotos, quienes cumplen años este mes.