En rosa
La imagen más salvaje de las “top models” en el Calendario Pirelli

La sensualidad más salvaje. Así se podría definir el Calendario Pirelli para 2009. En su 36ª edición, este celebre almanaque, que ayer se presentó en Berlín, ha elegido al intelectual y fotógrafo neoyorquino Peter Beard como artista del mismo. Éste experto en África se trasladó a Bostwana, donde durante diez días elaboró las increíbles imágenes que dan forma a este objeto de culto.

Este año animales salvajes aparecen junto a cotizadas modelos, que demuestran su lado más sensual. En esta ocasión, las estrellas del calendario son las ‘top models’ Daria Werbowy, Lara Stone, Mariacarla Boscono, Malgosia Bela, Rianne Ten Haken, Isabeli Fontana y Emanuela De Paula. ‘Only beauty can save the world’ (‘Sólo la belleza puede salvar el mundo’) es el mensaje que transmiten las fotos del nuevo calendario, recordando el pensamiento de Fedor Dostoievski. El resultado son 56 láminas en las que se conjugan impresionantes imágenes, citas, observaciones sobre el medio ambiente.

La princesa Letizia  recibe el  “Lazo  de Dama” de la Real Maestranza

La princesa de Asturias ha sido reconocida con una condecoración propia de una Reina, el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Sevilla. Una distinción que hasta el momento sólo ostentan cinco mujeres sin sangre real.

La infanta Elena,  panadera real

La infanta Elena inauguró  la nueva fábrica destinada a la fabricación de pan de molde que el Grupo Siro ha construido en Aguilar de Campoo (Palencia).  En este recorrido, doña Elena firmó en el libro de honor de la empresa y descubrió una placa conmemorativa de su paso por la fábrica de pan.

Fotografías “privadas” de la  reina Isabel II

La casa de subastas Reeman Dansie de la ciudad de Colchester, en Essex, ha hecho posible que algunas de las imágenes más privadas de la vida de la Reina de Inglaterra vean la luz. Este lote de fotografías que acaba de subastarse contiene instantáneas en las que aparece Isabel II cuando  era una niña, junto a su hermana, la princesa Margarita, y en compañía de su niñera, Margaret MacDonald, conocida como “Bobo”.

Lauren Bush, sobrina de G. Bush, portada de calendario

La joven modelo posa vestida de Armani en un almanaque en el que también son retratadas 12 jóvenes actrices.

Los hijos de la modelo Valeria Mazza  heredan su “belleza”

Rodeada de sus tres hijos Balthazar, Tiziano y Benicio, la modelo Valeria Mazza asistió a los  primeros partidos de la final de la Copa Davis, en la que se pudo apreciar la belleza de sus hijos, los que cada día se parecen a su famosa madre.