En rosa
La novia de Alberto de Mónaco 
honra  al oso panda con  un vestido

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/12B7747A-6FE8-4464-890A-70C355C0802E.jpeg

HOLA.COM.   Acorde a sus intereses ecológicos el príncipe Alberto de Mónaco acudió en compañía de su novia Charlene Wittstock al “Baile del Panda”, que la Fundación WWF, socia de la UEFA y encargada de la organización de la conservación global, celebró  en la sala de Etoiles del Sporting de Montecarlo.

La sirena sudafricana, cada vez más integrada en el principado e impecable en su improvisado papel de Primera Dama, llamó la atención de   los presentes  con una creación de raso en blanco y  escote, con la que recibió a los más de 400 huéspedes junto al soberano. Como guiño al noble propósito que allí les reunía, recaudar fondos para apoyar las actividades de conservación de la naturaleza que lleva a cabo la WWF, enfocándose en la diversidad biológica de Europa, la falda de su vestido lucía una llamativa impresión de un oso panda. La velada reunió a las más altas personalidades del sector de la empresa, la industria y las organizaciones internacionales en Mónaco y Suiza, que han mostrado su interés por la conservación del patrimonio natural de Europa.



Chofer y fotógrafos culpables de muerte de   Diana  y novio

  LONDRES.                 AFP.    Después de deliberar durante cuatro días, el jurado dictaminó, por una mayoría de nueve a dos, que la muerte de la princesa Diana  de 36 años y Dodi Al Fayed, de 42, fue un “homicidio” causado por la “negligencia” de su chofer, Henri Paul, y de los fotógrafos que los perseguían en coches y motos.   Paul conducía demasiado rápido y en estado de ebriedad, lo que fue una de las causas de que el Mercedes se estrellara contra una columna de un túnel del puente de Alma, concluyó el jurado, tras la indagación en el Alto Tribunal de Londres que duró seis meses y costó alrededor de 20 millones de dólares.   Tras escuchar a unos 250 testigos, los once miembros del jurado pasaron juntos 23 horas y 45 minutos para dictar sentencia.

Primeras damas de EE UU y Tanzania asisten a velada teatral en la  Casa Blanca

AP.  Al centro   Salma Kikwete, primera dama de Tanzania  junto a  Laura Bush, de Estados Unidos se deleitan con la obra teatral “Un Destino”, de los actores de Ford´s Theater en la sala de Oriente de la Casa Blanca.

Wiebe  pide cerveza tras ganar  PGA

  El norteamericano Mark Wiebe ganador del The Cap Cana Championship entre alegría, sed y cansancio ofreció una rueda de prensa  en donde se mostró feliz y satisfecho por su victoria. En plena declaraciones a los medios, le fue llevada una copa de cerveza que  degustó muy contento.

David Beckham    la estrella del fútbol  mejor pagada

PARIS.     AFP. Con unos ingresos de unos 31 millones de euros anuales, el inglés David Beckham supera al brasileño Ronaldinho (24,1 millones) en la clasificación de “salarios de las estrellas”, según la edición France Football.  

Donald Trump Jr.  es el real “aprendiz” de su famoso padre

  EL MUNDO.ES.   De acuerdo a su trabajo y dedicación en la  Trump Organization, el verdadero ‘aprendiz’  del magnate inmobiliario Donald Trump no es ninguno de los ejecutivos agresivos que participan en su ‘reality show’,  sino que será su primogénito Donald Trump Jr., quien  lleva siete años  trabajando codo con codo con su padre en la Trump Organization y ahora  en  la promoción del proyecto inmobiliario  Trump Soho.

Payano  echa una “pavita” en rueda de prensa Jack Nicklaus

  El secretario de Deportes, Jay Payano, duerme unos minutos el viernes en Cap Cana mientras hablaba el golfista.