Desde que se convirtió en esposa del príncipe Felipe, unión que le ha dado el título de princesa de Asturias, Letizia Ortiz ha adaptado su guardarropa a la edad y al protocolo y ha vestido en los actos oficiales de los últimos años combinando oficio y belleza, juventud y responsabilidad. Después de un largo recorrido de cinco años como Princesa de Asturias y muchos cambios de estilo, ha llegado a destino encontrando el suyo propio.
En este tiempo ha exhibido todo tipo de tendencias, modas y demodés y, tras mucho probar, se ha quedado definitivamente con las que mejor le sienta. Por su vestimenta los medios de comunicación internacionales la han coronado como una de las mujeres más elegantes y seguidoras de la moda. Y es que la princesa sorprende en cada ocasión y desata la curiosidad de ¿cómo aparecerá vestida?, en la próxima aparición en público.
Esta mujer luce con garbo tanto en palacio como cuando pasea por las calles o vacaciona junto a su familia. Cuando se trata de lucir de gala no descuida ningún detalle, optando por modelitos que resalten su figura y en colores que asienten a su tono de piel, como es el rojo, el azul marino. ¿Y qué decir cuando va de coctel?, pues en este tipo de evento se le ha visto lucir vestidos en tonos suaves como el crema, blanco, gris o combinaciones de dos colores, en la mayoría de los casos estos atuendos hasta la rodilla, ceñidos al cuerpo, sin escote y con los hombros al descubierto.
En lo que a casual se refiere, la princesa también tiene su buen gusto y opta por llevar pantalones y blusas en telas frescas pero sin dejar sus inseparables tacones, aunque tenga que caminar con sus dos princesitas, Leonor y Sofía, como la vemos en la imagen. Las faldas también forman parte de su armario y las combina tanto con chaquetas, blusas tipo camisa o polo. Y como esta princesa es de las que adecúan cada momento a su vestuario no es extraño verla caminar en sus vacaciones por Mallorca con un fresco vestido veraniego. Pero no solo una variedad de trajes complementan el armario de la princesa Letizia, pues también le gustan los accesorios, entre los que se destacan: collares, aretes, pulseras y pendientes en perlas y piedras preciosas.
Según hola.com a esto se le suman las diferentes bufandas, tacones en variados colores combinados con su cartera, así como la gama de lentes de sol que pose. Ella luce desde una al estilo gladiador, años sesenta o una muy chic al último grito de la moda. Pero no solo en su vestuario es muy cuidadosa, pues también se preocupa por su rostro aunque sin caer en la exageración, ya que utiliza un maquillaje en tonos que le dan una apariencia muy juvenil y natural.
Karl Lagerfeld se relaja paseando por París tras unos meses de duro trabajo
Luego de presentar su nueva colección para Chanel, Fendi, así como los diseños de su propia firma, el diseñador fue visto paseando por París junto al modelo Sebastien Jondeau.
Miss Universo visita spa en Yakarta
La venezolana Stefanía Fernández optó por relajarse y recibir tratamiento en un spa en Yakarta antes de asistir a la ceremonia final del certamen de belleza Miss Indonesia en el que la ganadora tendrá el derecho de competir en el próximo certamen del certamen Miss Universo.
David Beckam se contagia de la Barbamanía
El futbolista del Galaxy, considerado como un creador de tendecias en la moda no ha querido quedarse atrás y siguiendo los pasos del rey de España, algunos príncipes, el actor Brad Pitt y el portero de Real Madrid, Iker Casillas, ha decidido dejarse crecer la barba, sin embargo ésta ha revelado que el marido de Victoria no es tan rubio como se percibía, pues el bello que cubre sus mejillas tiene un color castaño claro.
Princesa Magdalena visita Estados Unidos por los niños
La heredera de Suecia visitará varias ciudades de EU con la Fundación Mundial para la Infancia.
Bar Rafaeli criticada por evadir servicio militar israelí
La top model judía ha sido cuestionada por su colega y compatriota Esti Ginzburg, quien asegura que Bar ha preferido a Los Ángeles para fijar residencia para evadir el servicio militar de dos años que muchas mujeres cumplen en Israel.
Katsuya Okada aprenderá inglés para no quedarse atrás y charlar con sus colegas
EFE. Su último viaje a Nueva York a la Asamblea General de Naciones Unidas le causó preocupación al ministro de Exteriores japonés Katsuya Okada, quien entendió muy poco de lo que allí se habló, pues él no domina el idioma inglés. Por lo que el funcionario ha emprendido la tarea de mejorar su inglés escuchando grabaciones para poder charlar fluidamente con sus colegas internacionales.
Okada aseguró que, a pesar de estar muy ocupado, hará todo lo posible para escuchar y prácticar el inglés.
«La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y el ministro de Exteriores australiano, Stephen Smith, estaban charlando y yo me uní a ellos. Aunque creo que debería haber llevado la conversación de mejor manera», confesó Okada a la prensa.
El nuevo ministro de Exteriores recordó que ha estudiado en la Universidad de Harvard, pero que aún no ha podido hablar bien el inglés.
Okada ya dijo en su blog hace dos semanas que sentía la necesidad de adquirir un mayor dominio del inglés. No obstante, tanto Okada como el primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, han estudiado en Estados Unidos y hablan inglés.