En rosa
La tenista Ana Ivanovic se compra una casa en Palma de Mallorca

La afamada tenista Serbia Ana Ivanovic ha adquirido una nueva residencia  en una de las urbanizaciones más conocidas de Palma de Mallorca en España, Son Vida, según informó el diario digital “Última Hora”. Se trata de una parcela que ronda los 6000 metros cuadrados, dentro de la cual hay un chalé de unos 950 metros, construido en 1998, un apartamento para invitados y un proyecto para un spa. El chalé tiene dos pisos.

La planta baja cuenta con un espacioso salón, cocina con zona de desayuno, dormitorio principal con su  vestidor y baño, mientras que en la primera planta se distribuyen cuatro dormitorios con terraza y tres baños. Según las informaciones que recoge dicha publicación, el apartamento que hay construido junto a la casa cuenta con todas las comodidades para sus huéspedes: salón, cocina, baño y dormitorio. El conjunto habría costado unos 4.5 millones de euros. La también modelo es novia del tenista español Fernando Verdasco.

La “más guapa” de Inglaterra no da la talla para modelar

Laura Coleman, según dicen,  es la mujer más bella de Reino Unido, pero su carrera como modelo sobre las pasarelas parece tener un futuro menos claro que la cita, a mediados de diciembre, de la final de Miss Mundo en Sudáfrica. Esta graduada en Comercio y comenzó su carrera de modelo con una talla adecuada a su profesión, pero según las informaciones publicadas por el diario The Sun, ésta habría aumentado tanto que las agencias de modelos rehusan contratarla. Según  declaraciones de la modelo, que asume el haber engordado varias libras (y, por tanto, aumentado de talla), “una chica curvilínea promueve una imagen más positiva en los medios de comunicación”, por lo que “no piensa volver a su anterior estado de delgadez”.

Los deportistas españoles Iker Casillas y Rafa Nadal, unidos contra la malaria

Iker y Rafa presentaron la segunda edición del reto solidario “Amigos de Iker vs. amigos de Rafa”, con el que pretenden recaudar fondos contra la malaria. Demostrarán sus habilidades el próximo 16 de diciembre.

Airam sigue moda  internacional

La periodista Airam Toribio sabe que las camisas anchas en combinación de pantalones capri y botines están  “in”. Celebridades como  Katie Holmes  lo llevan. Quizás Airam no logró el efecto que esperaba, porque luce como si fuese al centro comercial y no a un coctel. En la foto junto a Odette Paredes.

El diseñador Tommy Hilfiger triunfa en Alemania

El diseñador estadounidense fue galardonado con un “Bambi”, premiación anual de televisión y medios audiovisuales otorgados por la compañía Hubert Burda Media. El modisto fue distinguido por su exitoso trabajo en  la moda.

La infanta Elena,  muy unida a su instructor de hípica

La hija mayor de los Reyes de España, podría esta muy unida a su instructor de hípica Felipe Zuleta, según publica la revista Lecturas. Los rumores se dispararon al verles juntos en varias ocasiones cuando acudieron a competiciones hípicas. Pero hasta ahora sólo parece haber una amistad.

Felipe es su instructor y desde hace años es amigo de la infanta. Su familia, de raíces nobles, está muy unida a la familia real.

Hillary descubre el backstage de un teatro en Broadway

La esposa de Bill Clinton tuvo la oportunidad de visitar el “backstage” y  charlar con los niños protagonistas de la obra.