En rosa
Las casas reales  más caras de la
historia alcanzan un alto presupuesto

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/22641806-A988-46AE-9FE0-6670921C03A1.jpeg

Encabezando la lista está la monarquía británica con un presupuesto de 46.6 millones de euros al año, mientras en el otro extremo se encuentra la luxemburguesa con una asignación anual de 8.7 millones de euros a la Casa Ducal. Todas las monarquías reciben cada año una asignación que se destina a gastos personales y a diversos aspectos oficiales, como  la seguridad de los miembros de la Familia Real, el transporte para sus viajes oficiales por todo el mundo y demás desplazamientos, el  mantenimiento de los palacios y los salarios de sus trabajadores, así como a diferentes instituciones ligadas a la Casa Real, pero no todas cuentan con el mismo presupuesto. La monarquía británica es la que más le cuesta a sus ciudadanos. El segundo lugar  lo ocupa Holanda, que cada año destina 39.6 millones a la Jefatura del Estado.  Le siguen Noruega (28 millones), Bélgica (13.7), Dinamarca y Suecia (12

Máxima de Holanda  apoya el crédito a  pobres

Máxima de Holanda apoya la microfinanciación para combatir la pobreza. Su propósito para este año es promover los microcréditos para los países en vías de desarrollo. Investigar y fomentar las posibilidades de estos instrumentos financieros figura entre las prioridades de la princesa de Orange para 2010, por lo que ya se ha puesto  manos a la obra participando en una conferencia con motivo de la celebración de un foro sobre la microfinanciación en La Haya. No cesa en su empeño porque sabe que la causa lo merece, sobre todo si esto beneficia a los más necesitados. Así, con todo el énfasis, se presentó a la cita convenciendo al personal de que querer es poder, sobre todo si es para una buena causa como  ésta, estará dispuesta a ayudar.

Cristina vuelve a España a  cumplir con su agenda

La duquesa de Palma visitó el Instituto Guttmann de Neuro-rehabilitación de Badalona. La presencia de la duquesa de Palma, junto a la numerosa comitiva no ha alterado la actividad del centro en una mañana, eso sí, muy especial para los pacientes. La infanta Cristina se ha interesado por los objetivos, las actividades y proyectos de investigación que se desarrollan en el centro en su recorrido por las instalaciones de este hospital, que se ha convertido a lo largo de sus ocho años de trayectoria en un referente internacional en su especialidad. También ha visitado la Unidad de Hospitalización, el aula de Informática y el área de Rehabilitación funcional donde los pacientes practican ejercicios para estimular cuerpo y mente, y ha asistido como testigo a las clases de psicomotricidad en el pabellón deportivo del hospital.

Boda de ensueño   para la hermana de  Victoria Beckham

Louise Adams se casó con  Darren Flood, en la más estricta intimidad pero contó con todo tipo de detalles para hacer su día inolvidabel.  Victoria, dama de honor, se encargó personalmente de organizar el gran día.

Mike Tyson y esposa   compran en Milán

Mike Tyson viajó con su esposa Lakiha Spicer, para disfrutar de unos días de compras por Milán. La pareja, que renovó parte de su vestuario en algunas de las tiendas más exclusivas de Italia,  no ocultó en ningún momento su amor y, como dos adolescentes, se vieron  besándose mucho.

El modelo Andrés Velencoso  estrella de la pasarela

La pasarela 080 Barcelona Fashion abrió ayer sus puertas a tres días de desfiles en los que se podrán conocer las tendencias para otoño-invierno 2010-2011. De momento, en su jornada inaugural, se pudo ver al modelo Español Andrés Velencoso, que participó en el pase de la firma Jan Iú Més.

Michelle Obama  con su esposo  en el museo de cera

La espera ha valido la pena. Después de algo más de un año dándole forma, por fin, la figura de cera de Michelle Obama ha sido colocada junto a la de su marido, el Presidente de Estados Unidos, en el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. La figura ha sido presentada bajo la atenta mirada de veinticuatro  estudiantes de primaria, que ante el realismo de las esculturas no han dudado en tocarlas y comprobar que no son reales.

Valeria Bruni y Carla Bruni,  como la noche y el día

Son hermanas, pero si hay algo que las diferencia es su estilo a hora de elegir vestuario, ambas tienen gustos muy diferentes.

Noemí Letizia “amiga”  de Silvio  Berlusconi

EFE. ROMA La joven Noemí Letizia, cuyo decimoctavo cumpleaños desencadenó el divorcio del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se prepara para participar en un programa de televisión de la Rai, la cadena pública italiana, según informa el diario La Repubblica. Letizia fue la chica que  el año pasado protagonizó el primero de los escándalos relacionados con la vida privada de Berlusconi. 

Karolina Kurkova  posará  por primera vez con su hijo

El pasado mes de octubre, concretamente el día 29, la guapísima modelo Karolina Kurkova iniciaba una nueva etapa en su vida con el nacimiento de su primer hijo, Tobin Jack. El pequeño, fruto de su relación con el escritor y productor cinematográfico Archie Drury, nació en Nueva York, y  en los últimos meses, sólo le había visto en el regazo de su madre paseando por las calles de la  metrópoli. Sin embargo  la revista ¡HOLA! recoge en exclusiva el primer reportaje de la modelo posando junto a su pequeño. Una oportunidad única para ver al retoño de Karolina Kurkova y, además, conocer todos los detalles del parto y los primeros meses de vida del bebé. ¿Sabías que su nacimiento no fue muy tradicional?