En rosa
Los “humos” de algunas
participantes de Miss España 2008

Aunque no pueden consumir bebidas alcohólicas durante todo el concurso, las 52 hermosas jóvenes aspirantes a la corona Miss España 2008, sí pueden fumar. ¡Vaya paradoja!  Las beldades europeas, quienes se encuentran en el país desde el pasado jueves, fueron invitadas a conocer  la planta de elaboración de Ron Barceló en SPM. Después del  recorrido, se sentaron a degustar unos bocadillos, oportunidad que algunas aprovecharon para fumarse uno que otro cigarrillo. ¿Será que este vicio es menos perjudicial que el alcohol?   

Ex presidente de Renault dirigirá Consejo Le Monde

PARÍS.  EFE.  El ex presidente de la firma automovilística Renault, Louis Schweitzer, ha sido elegido ayer para presidir el Consejo de Vigilancia del rotativo francés Le Monde en sustitución de Alain Minc, informó el grupo editorial.

   En octubre de 2007, Minc anunció que dejaba el cargo, debido al rechazo que suscitaba en una parte de la redacción su cercanía al jefe del Estado, Nicolas Sarkozy, y sus funciones de consultor de importantes empresas.

   Schweitzer, de 65 años, ocupa en la actualidad el cargo de presidente de la Alta Autoridad contra las Discriminaciones y fue elegido por unanimidad para ese órgano de control  vespertino francés.  También se eligió como vicepresidente del grupo que edita Le Monde a David Guiraud.

Original estampa la de  Nicolas Sarkozy  en medio de un  poblado amerindio

  El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ve muy relajado,  sentado en un tronco de un árbol, vestido con saco y corbata, mientras habla con autoridades locales de Camopi en la Guyana Francesa. AFP

Príncipes británicos  por el Caribe   en yate

  El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla harán el próximo mes de marzo una gira por el Caribe en un yate de lujo como forma de reducir costes y las emisiones de gases que contaminan el medio ambiente, según informó ayer la edición digital de la revista Hola.  Foto/Archivo.

Beso de Beckham  provoca  desmayo a una   de sus fans

  El futbolista de Los Angeles Galaxy provocó con un beso el desmayo de una admiradora en una fiesta previa a los premios Grammy, según la revista “People”.  En algún momento de la fiesta, mientras  “se la pasaba en grande con Jermaine Dupri y Janet Jackson” una fan se acercó a David para que le diera un beso. Tras el gesto del futbolista, a la joven le comenzaron a temblar las rodillas y perdió el conocimiento. Foto AP.

El cordial saludo de dos  poderosos   caballeros

El presidente ruso, Vladimir Putin y el Rey de Jordania , Abdullah II  durante una reunión en el Kremlin,  Moscú. AP

El hijo del presidente  francés  aspirará a una alcaldía

Jean Sarkozy va a optar por libre a la alcaldía  de Neuilly,  al oeste de París, ciudad donde ya su padre ocupó la alcaldía durante 20 años.  Pero Jean no   lo hará  por el partido de su padre, sino por  un grupo independiente. AP