En rosa
Los  príncipes de Holanda  planean comprarse una casa  en isla africana

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/7675E65E-7BC6-4C3E-A2C5-2BDCBE5BC2A5.jpeg

HOLA.COM.  Es frecuente ver por la sabana africana en estos tiempos a numerosas testas principescas. Tras un tiempo buscando el lugar idóneo para su casa de vacaciones, los Herederos de Holanda, Guillermo y Máxima, han decidido adquirir finalmente una casa en Inhaca, una isla al Sudeste de Mozambique. Así lo ha confirmado Jaap Leeuwenburg, secretario personal del Príncipe, a preguntas de la periodista Barbara Rijlaarsdam, del diario NRC Handelsblad.

La embajada holandesa en Mozambique también ha confirmado a través de un portavoz estar “al tanto de las gestiones”, pero remite a la Casa Real para  más detalles. A estos se les suman el príncipe Guillermo de Inglaterra, un enamorado de sus grandes puestas de sol,  su hermano, el príncipe Harry, y la novia de este  Chelsy Davy y  varios miembros de la Familia principesca monegasca. Además  un pedazo del corazón del príncipe Alberto también pertenece a África y su novia Charlene Wittstock.

Un “samurai” en el  cumpleaños de  Victoria de Suecia
COPENHAGUE,  EFE.  La policía sueca ha detenido a un ciudadano danés disfrazado de samurai y que portaba una espada, por haber planeado un ataque contra la princesa heredera Victoria coincidiendo con su trigésimo primer cumpleaños, informó ayer el periódico “Ölandsbladet”.  El individuo fue arrestado en la plaza de Borgholm, en la isla báltica sueca de Öland, donde, agitando una espada de samurai, había preguntado a varias personas el camino al palacio de Solliden, residencia de verano de la familia real sueca.   

Victoria, acompañada por sus padres, los reyes Carlos  Gustavo XVI y Silvia, celebró ayer su aniversario, como en ella es costumbre, con los habitantes de Öland.  Un portavoz policial ofreció  las declaraciones.

Rafa Nadal  disfruta  su triunfo con sus  familiares  en las playas de Mallorca
ELPAIS.ES.  El tenista, ganador del Wimbledon 2008, olvidó la tensión y descansa junto al mar de Manacor, en Porto Cristo, en los escenarios de su infancia, allí donde vive, unido a su clan familiar y amigos de infancia.

Nuevo look de la actriz  Zeny Leyva
La presentadora de televisión y actriz Zeny Leyva  ha cambiado el color de pelo ya  que pertenece al elenco de una nueva novela dominicana “Condesa por amor”. Dijo que los productores le pidieron el cambio para que se viera diferente al papel que desempeñó en la novela Trópico.

La súper modelo Naomi Campbell  se pone maternal
ELMUNDO.ES.  Después de haber visitado un hospital de maternidad en Lagos, la capital de Nigeria, la modelo, de 38 años, ha prometido que dejará las pasarelas cuando sea madre : “Cuando tenga hijos, dejaré este trabajo”, sostuvo.

Enternecedora conversación de  Aimée Melo
La Miss Turismo Dominicana 2007 y virreina de Turismo  Mundial del mismo año, sostuvo una tierna conversación, por largo rato, con Hilary Cruz, una de la niñas que asistieron  a  la presentación oficial de las candidatas al certamen de belleza Miss Turismo Dominicana 2008. El concurso se celebrará el próximo 12 de agosto en el salón La Fiesta de hotel Jaragua, con la participación de dieciocho candidatas.

Michael Ballack y Simone  se han dado el “sí, quiero”
AFP.  El futbolista alemán pasea junto a su esposa  por los jardines del “Yacht Club Bávaro”  en la ciudad bávara de Berg.