En rosa
Los Sarkozy entregan regalos de Navidad a 950 niños en el Eliseo

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Los Sarkozy entregan regalos de Navidad a 950 niños en el Eliseo

La Navidad es para compartir,  y uno de los momentos más bellos es cuando se ve la alegría  en los rostros de los niños al recibir un regalo. Es por eso que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni no se resistieron a pasar una bonita tarde en el Eliseo con 950 niños enfermos y minusválidos, quienes disfrutaron una merienda y entrega de regalos en torno al árbol que preside el salón principal del palacio presidencial. Los niños, elegidos por diversas asociaciones de ayuda a la infancia, fueron recibidos por  Sarkozy y su esposa en su residencia tras haber asistido a un gran espectáculo en el teatro Mogador junto a los personajes de Disneyland Resort Paris.

Carla Bruni fue la encargada de distribuir los presentes entre los más pequeños a los pies del abeto gigante. Según las madres de los niños invitados, la Primera Dama de Francia “estaba radiante y se mostró muy accesible y tierna con ellos”.

El tradicional árbol solidario de Kathy Hilton lleno de regalos

En el árbol de Navidad de Kathy Hilton no cabe un regalo más.  Por segundo año consecutivo, Kathy se ha prestado a colaborar con la Fndación solidaria Make-A-Wish, que investiga para combatir enfermedades de los niños.

Reina Sofía, de visita en Damasco

La reina Sofía, que se encuentra de visita oficial en Siria, ha visitado, acompañada por la primera dama de Siria, Asma Al-Assad, la exposición Jan Asad Pashá, en la ciudad vieja de Damasco, donde se expone la historia de la cerámica, procedente del Victoria & Albert Museum de Londres.

El original sombrero de la reina  Beatriz de Holanda

La reina Beatriz de Holanda, luciendo un original sombrero color oro que no dejó indiferente a nadie, inauguró el miércoles las nuevas instalaciones de la escuela hotelera NHTV, en la localidad de Breda.

Príncipes,   “pajes” de Santa Claus en encuentro navideño

Los príncipes Alberto, Estefanía y Carolina de Mónaco hicieron un hueco en sus agendas para ejercer de anfitriones en la fiesta anual que celebran en palacio para los niños. Pese a tan ilustres maestros de ceremonias el principal protagonista de la velada fue  Santa Claus, con su característico traje rojo y su larga barba blanca, quien posó junto a todos ellos al pie del enorme árbol que decora la entrada de la residencia.

Emperador Akihito con problemas de salud

El emperador de Japón  canceló la rueda de prensa que cada año ofrece con motivo de su cumpleaños.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas