En rosa
Los Obama  en homenaje a Luther King  sirven  comida  a desamparados

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/9FA0619C-E8B8-4660-A32C-0257DFEE913E.jpeg

El presidente Barack Obama encabezó ayer  las ceremonias en todo Estados Unidos en memoria  del  asesinado líder de los derechos civiles Martin Luther King hijo, rindiendo homenaje a su legado de servicio a los demás sirviéndoles alimentos a los desamparados. Obama y la primera dama, Michelle Obama, Sasha y Malia visitaron  ayer  una organización de beneficencia social cerca de la Casa Blanca. Obama ayudó a servir el almuerzo y charló con algunos de los presentes. Fue la primera de varias actividades previstas para Obama en observancia del feriado federal. Todo el país recuerda con un  feriado el natalicio de King. El icono de los derechos civiles es el único afroestadounidense ganador del Premio Nobel de la Paz, en 1964. En Atlanta, la ciudad natal de King, había varios actos programados para recordar el nacimiento  del activista el 15 de enero de 1929. Uno de los actos más esperados era una ceremonia especial en la iglesia donde King predicó alguna vez.

David Beckham,  invitado de honor de Roberto Cavalli

Vivir en Milán tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y sino que se lo pregunten a David Beckham. Aparte de echar de menos a su familia, que continúa residiendo en Los Ángeles, el astro inglés también echa de menos al Manchester United, aunque en Milán, ciudad donde jugará hasta junio,  parece haber hecho muy buenos amigos, entre ellos el diseñador Roberto Cavalli. El modisto italiano invitó a David Beckham como espectador de honor a la segunda jornada de la semana de la moda masculina de Milán otoño invierno 2010-2011 “Milano Moda Uomo” en la que Cavalli presentó sus nuevos diseños y en donde el futbolista pareció tomar buena nota de las tendencias y compartió con varios de sus seguidores.

Para liberar tensiones y olvidarse por unas horas de los partidos,  Rafael Nadal acudió a la fiesta organizada por Crown para  los participantes del torneo australiano. Allí coincidió con  Roger Federer, con quien sólo unas horas antes había disputado un partido de exhibición para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Príncipe Guillermo   cocina en  barbacoa

AFP.-  El  príncipe Guillermo, de Inglaterra cocinó y se   divirtió durante    una barbacoa organizada ayer por  el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, en la localidad de  Wellington. Guillermo  está  en  ese país como  parte de una visita de tres  días representando a su abuela, la reina Isabel II.

Nicolás Sarkozy  ya conoce a su primer nieto

El Presidente francés  se desplazó junto con su escolta y sin Carla Bruni hasta el hospital galo para conocer  a su nieto, al que   le pondrán el nombre de Solal, en honor al protagonista de la novela “Bella del Señor”, del escritor  Albert Cohen.

Rania de Jordania  muestra  solidaridad  hacia Haití

La reina Rania de Jordania, cuyos “pensamientos y plegarias están con los heridos de Haití”, ha utiliza su perfil de Twitter para proporcionar enlaces a diferentes organizaciones de caridad donde la gente puede donar dinero para ayudar, como Unicef. Rania  escribió  que le resultó “reconfortante ver a la humanidad movilizarse y a los países enviando la ayuda”. La reina  expresó su sentir  por los tres jordanos muertos en el sismo.

Los primeros acercamientos de  Bachelet  y Piñera

AFP. El presidente electo   de Chile, el derechista Sebastián Piñera,  recibe este lunes en su casa a     Michelle Bachelet,  en visita  de cortesía de la Presidenta.

Princesa Estefanía de Mónaco  y sus hijas Paulina y Camila  lucen  espectaculares  minifaldas

Fiel a la moda, la princesa Estefanía de Mónaco ha contagiado su pasión por las tendencias a sus dos hijas, Paulina, de 14 años, y Camilla, de 11, con las que  estuvo en una actividad en Montecarlo. Las tres acudieron  al Festival de Circo de Montecarlo luciendo   minifaldas. La princesa Estefanía y Paulina apostaron por un look “de rompe y rasga” con faldas cortas tipo tubo y la pequeña se decantó por uno más inocente,  de color rosa con volantitos. Las tres compartieron velada con gigantes, acróbatas y payasos; disfrutaron una vez más como niñas y, al término de la función, posaron, como siempre, con todo el grupo de artistas.  Madre e hijas se han sumado a la lista de princesas que acortan sus conjuntos según las tendencias de moda. La Princesa, presidenta honorífica del certamen circense y una de las más entusiastas admiradoras del circo, siempre ha sabido inculcar su gran afición por este espectáculo a sus  hijas.

Príncipes  de Asturias  ceden la herencia del magnate menorquín a fines sociales

El heredero de la corona española y su esposa “aún sin conocer todos los detalles de la herencia que  les legó  el  empresario menorquín Juan Ignacio Balada, cuya generosidad agradecen, han decidido destinarla a  fines de interés general y social”, según informó  un portavoz de la casa del Rey en Abu Dhabi.

Juan Ignacio Balada, uno de los empresarios  más ricos de la isla, falleció el pasado 18 de noviembre en Ciutadella soltero y sin hijos, legando su fortuna a los príncipes de Asturias y a los ocho nietos de los reyes. Felipe y  Letizia  están de visita en  Abu Dhabi.