En rosa
Marlene Favela  prefiere  las
palomitas de maíz  a  las pizzas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/4DF69169-51DD-421A-93F4-AB4AFBA94104.jpeg

Desde que entró a la sala número 4 de Malecón Cinemas, a la actriz mexicana Marlene Favela, quien participa en filme “Play Ball” como “Elena” se le vio comer palomitas y tomar refresco ¡y disfrutarlo!  Al parecer la linda mexicana prefiere estar acompañada en el cine con un combo de esta picadera que con cualquier galán, ya  que no se le vio ningún acompañante. 

Luego de finalizar la proyección de la cinta, un chico le brindó  un pedazo de pizza pero aparentemente  ya estaba bastante “llenita” como para caer en la “tentación” y apenas posó como si estuviera comiéndola. Y es que, claro, debe cuidar esa figura de “sirena”. (Fotos: N. Mancebo)

Miguel Céspedes  llegó, vio y venció en la alfombra roja del filme “Play Ball”

  El comediante Miguel Céspedes  recordó una de las frases más célebres atribuida al general romano Cayo Julio César, Vini vidi vinci. Lo que se ve en la foto es  llegar, ver y vencer… a la actriz Ramia Estévez.

Desacierto en la premier   “Play Ball”

Carmen Elena Manrique nos sorprendió con su vestuario. La belleza venezolana, que siempre nos tiene acostumbrados a verla  regía   en cada evento social, lució en la premier del filme “Play Ball”, un vestido  amarillo drapeado en la cintura y realzado con una cascada de vuelos, poco favorecedor; además que la tela utilizada para la confección   parece de muy baja calidad. La conductora de televisión tuvo una fugaz participación en la cinta.

El galanazo del  Mr. Mundo 2007  ahora quiere ser actor

  El malagueño Juan García, actual Míster Mundo, lo tiene claro: quiere ser actor, lo espera desde hace tiempo, concretamente desde que fue elegido el hombre más guapo de España y, posteriormente, del mundo. Pero tras las experiencias interpretativas en “Los monólogos de la Sexta” y el capítulo que grabó de “Los Serrano”, serie que emite Telecinco, (canal español) le quedan menos dudas aún: “Sí, quiero ser actor y me estoy preparando lo mejor que puedo para ello. De momento, en España, y, cuando pueda o me sienta preparado, pegar el salto a Hollywood para probar un poco de fortuna”.

Parece que la intención del apuesto joven es seguir los pasos de su paisano, el actor holivudence, Antonio Banderas. De hola.com

La  duquesa de Alba   en  solidaridad con los niños

La duquesa de Alba presidió el miércoles en Sevilla la inauguración de una nueva edición de El Rastrillo organizado por la asociación Nuevo Futuro. Acompañada de su  amiga Carmen Tello, doña Cayetana alabó la labor solidaria que está llevando a cabo este organismo y dejó constancia de lo implicada que está en la ayuda de los niños desfavorecidos.  Este evento ya es cita obligada para la duquesa de Alba. (hola.com)

Heidi Klum:   San Valentín podría ser cualquier día

La modelo de Victoria’s Secret, casada con el cantante Seal, odia  la simulación  en la fecha romántica por antonomasia porque prefiere “hacer de cada día uno especial”. Por eso no tuvo planes para este 14 de febrero.  elmundo.es

Hillary Clinton  agasaja a la prensa en Día de San Valentín

La senadora demócrata hace un brindis de chocolates a reporteros que viajaban a bordo de su avión de campaña. AP