En rosa
Merkel, 10 años de “discreción” conyugal con catedrático de Química

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Merkel, 10 años de “discreción” conyugal con catedrático de Química

EFE. La canciller alemana Angela Merkel cumple estos días su décimo aniversario de casada con el catedrático de Química Joachim Sauer, un hombre a quien se apodó “el fantasma de la ópera”, por sus escasas apariciones públicas, y que comparte con ella el amor por la discreción conyugal.  El 30 de diciembre hará diez años que la ahora jefa del Gobierno alemán, entonces en la oposición, se casó en el ayuntamiento del distrito berlinés de Mitte, sin parientes ni invitados, con su compañero sentimental desde una década antes.

“La discreta felicidad”, titula el dominical “Bild am Sonntag”, que recuerda la fecha y también la tranquila vida conyugal del matrimonio, que limita sus apariciones juntos a ocasiones de alto rango o visitas al festival de Ópera de Bayreuth. Su vida en común discurre entre la casa de campo cercana a Berlín, donde ella suele cocinar platos caseros con verduras de su propio huerto, y su domicilio ante el Museo Pérgamon de la capital.

Hijos Beckham, tan elegantes o más que sus famosos padres

Acostumbrados como estamos a verles vestidos de manera informal junto a sus famosísimos padres, los Beckham más pequeños se han dejado ver más estilosos que nunca durante la cena de Nochebuena que disfrutaron con el futbolista y la ex Spice Girl en un conocido restaurante de Londres. Brooklyn, Romeo y Cruz se vistieron de traje y se convirtieron, por méritos propios, en los protagonistas de la noche londinense. David y Victoria Beckham regresaron  a su casa de la capital británica e hicieron una breve escapada de fin de semana a Milán. Allí el futbolista fue presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milán, equipo con el que jugará durante los tres meses que dura el descanso en la liga de fútbol estadounidense.

La princesa Alejandra de Hannover,  ¿quiere ser como Spiderman?

La princesa Carolina de Mónaco llevó en las vísperas de Nochebuena a su hija pequeña, la princesa Alejandra, a un parque de atracciones, donde la niña demostró sus habilidades como incipiente escaladora.

Gisele Bündchen, sin planes de boda

Parece que la famosa top model brasileña y su novio, el jugador de fútbol americano Tom Brady, aún no tienen planes de boda. Al menos, eso es lo que ha dicho el padre de Tom. Insiste en que todo lo que se ha apuntado hasta ahora en ese sentido no son más que rumores.

Valeria Mazza  despide el año en Punta del Este

La modelo ha elegido de nuevo la ciudad uruguaya de Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones navideñas. Mazza  aterrizó este fin de semana en el aeropuerto de Laguna del Sauce junto a su marido, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos. A su llegada, la esperaban numerosos medios de comunicación a los que atendió con la amabilidad que la caracteriza. Valeria estuvo sonriente y relajada en todo momento.

Sarkozy y Bruni aprovechan Navidad para estar en  forma

El presidente francés  y su esposa han decidido ejercitarse en sus vacaciones para recibir el año nuevo en forma.

Pierre Casiraghi,  un tanto desaliñado, pero  “chic”

Mucho se ha hablado del estilo del hijo de la princesa Carolina de Mónaco. No sigue estrictamente una moda, pero su aspecto desaliñado parece diseñado al milímetro. Así se le pudo ver a Pierre por las calles de Milán  ¿Creará tendencia?.

Critican  príncipe  por golpear a un perro

EFE. El príncipe Eduardo de Inglaterra se ha topado con los grupos defensores de los derechos de los animales, que le han criticado tras difundirse fotos en la que el hijo menor de la reina Isabel II aparece golpeando supuestamente a un perro.

Varias imágenes publicadas ayer por la prensa británica muestran a Eduardo, de 44 años y conde de Wessex, con ropa de caza, una escopeta bajo el brazo y un palo que agita cerca de la cabeza de un perro enzarzado en una pelea con otro can.

Al parecer, los animales se disputaban un faisán muerto durante una cacería en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), donde la Familia Real pasa tradicionalmente la Navidad.

Según la prensa de este país, también participaron en la partida de caza el duque de Edimburgo, marido de Isabel II; su segundo hijo, el príncipe Andrés, duque de York; y el príncipe Guillermo, hijo mayor de Carlos de Inglaterra, heredero al trono.

Barry Hugill, portavoz de la liga Contra los Deportes Crueles, afirmó que Eduardo ha dado un «ejemplo horrible», mientras que Andrew Tyler, director del grupo Ayuda Animal, dijo que «es un delito causar sufrimiento a un animal de forma innecesaria».  «Golpear a un perro es un acto patético, cobarde y despiadado. Parece que él (Eduardo) tenía una rabieta real», añadió Tyler. Desde el Palacio de Buckingham, residencia oficial de Isabel II en Londres, un portavoz señaló que «no se ha establecido» que el príncipe agrediera al can, aunque «las fotos lo enseñan agitando una vara».

«No podemos confirmar, sin embargo, si golpeó al perro», agregó el portavoz paladino. No es la primera vez que la Familia Real británica desata las iras de los defensores de los animales. La propia Reina fue fotografiada hace ocho años retorciéndole el pescuezo a un faisán. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas