En rosa
Naomi Campbell , un sueño cumplido avanza retiro de pasarelas

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Naomi Campbell , un sueño cumplido avanza retiro de pasarelas

Dos motivos tiene la diosa de ébano Naomi Campbell para pensar en su retiro de las pasarelas, el primero: que los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York incluyeron a mujeres de todas las razas en sus pasarelas.

Lo que  significa para ella una satisfacción, pues  siempre estuvo renuente a dejar el mundo de la moda, por ser de las pocas mujeres negras que había en la industria. “Seré muy feliz cuando tenga 55 años y coja una revista con una adorable mujer negra en la portada, entonces, sabré que no trabajé en vano», indicó. La supermodelo, de 38 años, ha agregado que espera que haya un verdadero cambio en la industria, y que no sea sólo una cuestión pasajera.

Pero otro motivo puede ser su actual relación con el multimillonario ruso Vladislav Doronin, con quien estuvo de vacaciones por exóticos lugares del mediterráneo y luego fue vista muy enamorada en el Us Open de tenis celebrado en Estados Unidos.

Kate Moss una de las admiradoras de los diseños de  Vivienne Westwood

AP.   La modelo británica Kate Moss  fue vista posar muy  feliz junto al   diseñador británico Vivienne Westwood durante el backstage Vivienne Westwood Red Label  en la Semana de la Moda de Londres.

Kate Middleton, de bonche benéfico

Kate se convirtió por unas horas en lo más parecido a la dancing queen de ABBA (La reina del baile), luciendo un body verde de lentejuelas escotado de hombros y con lazo a la cintura, unos shorts amarillos, y patines en la  esta fiesta que organizó pro fondos para la entidad “Tom’s Ward”.

Cuando ser joven se convierte en una  ridícula obsesión

La diseñadora italiana Donatella Versace también es de las que se resisten a envejecer con dignidad. Mire usted la cara que le quedó tras la búsqueda, la inútil búsqueda, de la eterna juventud. Muchas deben reflejarse en este espejo.

El costoso capricho del futbolista

David Beckham

David Beckham es un gran amante de los autos y ahora ha hecho un hueco en su garaje para este espectacular Rolls Royce, que le ha costado más de 400.000 euros. Parece que a sus hijos también les gusta esta nueva adquisición y se  ha  podido ver a la estrella de Los Ángeles Galaxy llevándolos al colegio en él,  seguidos por dos autos llenos de guardaespaldas, y es que los Beckham siempre llevan a sus hijos a todas partes.

Eugenia y Beatriz dos princesas que siguen la moda

Eugenia y Beatriz fueron captadas a su llegada al desfile presentado  por el diseñador británico Issa.

Publicaciones Relacionadas